Duda portabilidad Yoigo-Pepephone y carta recibida

5.067 11
 #1
Escrito   0  0  
La duda es muy simple,vereis, hasta el 14 no es la portabilidad, hoy me ha llegado una carta donde se encuentra la Sim, un papel informativo, un sobre y lo que parece el contrato.


Soy un poco tonto, y he querido entender que tengo que hacer una copia de todos los papeles "de contrato" recibidos y enviarlos en el sobre?

O por el contrario al venir duplicados mando solo uno en el sobre y me quedo el otro?


Es muy simple , como podeis coprobar, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si es portabilidad te tienes que llegar 2 copias del contrato y 2 copias de la solicitud de portabilidad.

Tienes que enviar 1 copia del contrato y las 2 copias de la solicitut de portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerpujol
Si es portabilidad te tienes que llegar 2 copias del contrato y 2 copias de la solicitud de portabilidad.

Tienes que enviar 1 copia del contrato y las 2 copias de la solicitut de portabilidad.


Osea, de todo lo que me llego, los originales , de de enviar las 2 de solicitud de portabilidad y otro de la de contrato no?


Pefecto, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me llegó hoy la carta y tb la tengo para el 14 ^^, pero ni he abierto el sobre aun.

Por lo q leí en mi otra porta es así. Dos copias de la solicitud de portabilidad (se supone que una es para el operador donante y otra para el receptor) y una copia del contrato, por tanto te puedes quedar la otra copia del contrato. Se manda todo en el sobre que viene, y no tienes que pagarlo porque viene a franquear en destino.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A mí también me llegó hoy la carta y tb la tengo para el 14 ^^, pero ni he abierto el sobre aun.

Por lo q leí en mi otra porta es así. Dos copias de la solicitud de portabilidad (se supone que una es para el operador donante y otra para el receptor) y una copia del contrato, por tanto te puedes quedar la otra copia del contrato. Se manda todo en el sobre que viene, y no tienes que pagarlo porque viene a franquear en destino.

Suerte!



Muchas gracias, ahora si, mañana mismo lo mando!
 #6
Escrito   0  0  
Lee bien la carta de presentación y bienvenida antes de lanzarte a hacer el avión de papel que proponen que lo explican más o menos bien emoticon guiño

Pero ya lo han aclarado. Envías UN contrato y las DOS portabilidades en el sobre que te dan

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
pues ami cuando me lo mandaron me quede una de cada y solo les envié una de cada y no me an dicho nada, se izo la portabilidad y todo bien.

jejeje

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues en la carta dice que si vienes de otra operadores mandes las dos hojas de portabilidad :P

Pues yo me llevé anoche una decepción al abrir el sobre... Esperaba que viniera la sim en su cajita de plástico como la otra vez, y tener otra cajita para guardar tarjetas... Y resulta que ahora han cambiado el envase de la sim, y la mandan en una caja de carton, bueno como un sobre de cartón que se abre. Prefería el anterior envase, quizá estén ahorrando costes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Tanto en vodafone (por voz) y en pepephone (por sms) me han dicho que el día 21 seré de Pepephone.

Ayer me trajo el mensajero la carta (con la SIM y todo eso) y hoy enviaré el contrato y la solicitud de portabilidad. ¿Qué pasa si no les llega la carta para el 21?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando hice la porta tenía las mismas dudas, les llame y me dijeron que los papeles a firmar eran un mero tramite, que si ya habían aceptado la portabilidad por las dos partes, el día convenido empezaría el servicio.

A las 12 de la noche del día convenido hice el cambio de sim's y al día siguiente ya tenia cobertura en las nuevas y a disfrutar.
Volver a Pepephone