Tomtom en Iphone 4. ¿Alguien lo ha probado?

3.273 19
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he usado el tomtom, desde el 6600, y necesito saber que tal va en el Iphone 4. Sería importante para decidirme por este móvil, en caso de que vaya bien. He leído que dio bastantes problemas en el iphone alguna versión anterior de tomtom, pero ahora ha lanzado una versión optimizada al Iphone 4, pero he encontrado poca info al respecto de usuarios.

Si alguien lo utiliza le agradezco que me de su valoración, en cuanto a funcionamiento en general, posibles errores, tiempo que tarda en pillar satélites (con conexión de datos), etc.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo llevo puesto desde el fin de semana pasado y simplemente genial. No me ha dado ningún problema, la captura de satélites es rápida, la recalculación de recorrido si te equivocas fluída, las indicaciones claras...

Espero haberte ayudado emoticon guiño

Salu2 emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Va de lujo, yo tengo un tomtom one y uso el iphone, recalcula antes y va más fluido en general.
Lo uso a diario y llevo años usándolo en el iphone.
La pega es que los radares no los puedes actualizar robster al estilo tomtom, pero para un uso habitual es perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo desde hace un tiempo, y he dejado de utilizar mi TomTom XL. Perfecto y super rápido!!

Además super cómodo, ya que puedes buscar pdi's a través de internet desde el propio Iphone, por si no los tuviera el mismo TomTom (generalmente los tiene todos).
 #5
Escrito   0  0  
va mucho mejor que en cualquier nokia, siempre lo he tenido en todos mis nokia y ahora en el iphone, lo noto mejor..
 #6
Escrito   0  0  
No puedo más que agradeceros con un verde vuestros comentarios.
Definitivamente, y aunque pensé que nunca lo diría, voy a intentar hacerme con un Iphone. Estoy harto del funcionamiento del sygic y el ovi maps de nokia. Acostumbrado a un 6600 y tomtom, que todo iba perfecto, cualquier otra cosa a mí al menos se me hace insoportable.

Una única, duda, eso de los radares, no se puede entonces pegar la típica carpeta de robser para actualizar? cómo hay que hacerlo?

J.S.G.
 #7
Escrito   0  0  
En breve me llegará mi iphone y queria saber si el Tomtom viene ya instalado? Si no viene desde que enlace lo puedo instalar? Desde el mismo telefono via internet?
Gracias

Miguel

Javea- Alicante
 #8
Escrito   0  0  
Viaje a Francia - Saint Lary desde Asturias, y perfecto. Solo metió un poco la pata entre Torrelavega-Bilbao, que parece que "detecta" una autopista que aún no está terminada, y me sacó unos kms de la autopista hacia una nacional.

Por lo demás, perfecto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
pues yo prefiero el NAVIGON.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo el tomtom y es una maravilla, hasta avisa de los radares por voz
Buscad en Google por fans de Apple y tomtom XD
Volver a iOS