¿Servicio de transportes qu se encarga de hacer llegar los pedidos de portabilidades?

3.575 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido hace poco algún terminal y me puede indicar por que compañía de transportes le ha llegado?
Gracias!

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Alguien ha recibido hace poco algún terminal y me puede indicar por que compañía de transportes le ha llegado?
Gracias!


Te pede llegar de cualquier compañia que trabaje vodafone:seur,mrw,halcon air....
A mi concretamente siempre me los manda seur, que por cierto estoy esperando que me traiga la desire hd, estoy como un niño en la noche de reyes.... jajajajaja
Saludos!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Alguien ha recibido hace poco algún terminal y me puede indicar por que compañía de transportes le ha llegado?
Gracias!


Te pede llegar de cualquier compañia que trabaje vodafone:seur,mrw,halcon air....
A mi concretamente siempre me los manda seur, que por cierto estoy esperando que me traiga la desire hd, estoy como un niño en la noche de reyes.... jajajajaja
Saludos!!!


me has pillado!!!!! por eso lo pregunto, para llamar no sea que ya lo tengan en el almacén y entonces voy hoy mismo a buscarlo! jjjjj
a mi también me llegan siempre por Seur.
ya se que es un poco precipitado, ya que el pedido es del viernes día 3. es casi imposible que esté hoy, pero sería genial porque así tengo mañana todo el día para trastear!

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
me has pillado!!!!! por eso lo pregunto, para llamar no sea que ya lo tengan en el almacén y entonces voy hoy mismo a buscarlo! jjjjj
a mi también me llegan siempre por Seur.
ya se que es un poco precipitado, ya que el pedido es del viernes día 3. es casi imposible que esté hoy, pero sería genial porque así tengo mañana todo el día para trastear!


Llama,por llamar que no sea...Lo mismo la tienen ya en el almacen, tambien mira el estado en mi vodafone.
Que impacienes somos jajajaja,pero no es para menos llevo desde agosto esperando que saliera en vodafone...
emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Llama,por llamar que no sea...Lo mismo la tienen ya en el almacen, tambien mira el estado en mi vodafone.
Que impacienes somos jajajaja,pero no es para menos llevo desde agosto esperando que saliera en vodafone...
emoticon sonrisa


en el estado de mi pedido pone pendiente de salida de almacén.
pero como el pedido de la otra linea con la que hice el amago estaba anulado ya que mi hermana contestó el mensaje tarde de permanencia, he llamado al 607 para volver a tramitarlo todo, y de paso he preguntado y me han dicho que ya estaba enviado el primero. pero no me ha sabido decir la empresa de transportes.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues si, es que llevamos mucho tiempo esperando la HD. yo hasta que no la tenga en mis manos no me lo voy a creer!

inesita inesita
 #6
Escrito   0  0  
Una dudilla, la he posteado tambien en otro tema, pero os comento aqui, que va un poco con esto del pedido. os lo pego directamente:

Una duda, el viernes pasado acepte una contraoferta tras un amago, y estoy pendiente de recibir una HTC Desire. El estado del pedido ha cambiado hoy a "Enviado al destinatario", desde entonces, cuanto suele tardar en llegar?

Y otra cosa, pone que se realiza el envio por mensajero, suele llegar algun localizador o algo para saber por donde anda y quien lo manda? O llega directamente y punto?

Un saludo y muchas gracias!

Es que yo tambien ando un poco impaciente... jajajaja! no es una HD... pero es que estoy deseando retirar mi N82 que me va fatal...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Una dudilla, la he posteado tambien en otro tema, pero os comento aqui, que va un poco con esto del pedido. os lo pego directamente:

Una duda, el viernes pasado acepte una contraoferta tras un amago, y estoy pendiente de recibir una HTC Desire. El estado del pedido ha cambiado hoy a "Enviado al destinatario", desde entonces, cuanto suele tardar en llegar?

Y otra cosa, pone que se realiza el envio por mensajero, suele llegar algun localizador o algo para saber por donde anda y quien lo manda? O llega directamente y punto?

Un saludo y muchas gracias!

Es que yo tambien ando un poco impaciente... jajajaja! no es una HD... pero es que estoy deseando retirar mi N82 que me va fatal...


te había contestado ya en el otro hilo pero la verdad es que mejor en este.
pues tu lo mismo ya tienes el terminal al lado de casa y no lo sabes! yo de ti llamaría a las oficinas de seur o mrw a ver si ya lo tienen ahí y puedes ir a buscarlo hoy antes de que cierren.

te preguntaba también a que hora aceptaste la contraoferta, ya que yo la acepté a las 17:00 y aún me pone pendiente de salida de almacén! tu la aceptaste por la mañana?

inesita inesita
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
te había contestado ya en el otro hilo pero la verdad es que mejor en este.
pues tu lo mismo ya tienes el terminal al lado de casa y no lo sabes! yo de ti llamaría a las oficinas de seur o mrw a ver si ya lo tienen ahí y puedes ir a buscarlo hoy antes de que cierren.

te preguntaba también a que hora aceptaste la contraoferta, ya que yo la acepté a las 17:00 y aún me pone pendiente de salida de almacén! tu la aceptaste por la mañana?


te pego aqui lo que te he puesto en el otro tema. y si, a partir de ahora, mejor hablar de eso por aqui, sino ensuciamos el otro:

la contraoferta la acepte el jueves a las 21:00 (ya se que he puesto el viernes, ha sido una equivocacion). Ese mismo dia firme la cancelacion. El viernes a las 8:00 hice todo lo de la firma de la permanencia y demas, y el mensaje de que me lo enviaban me lo mandaron a las 10:00 o asi.
esta mañana han cambiado el estado a "enviado al destinatario".

asi que si cumplen los mismos plazos, supongo que te cambiaran el estado el jueves. y con un poco de suerte supongo que para el viernes puede que las tengas... yo espero que me llegue el jueves!
 #9
Escrito   0  0  
a vale, así que voy con un día de retraso respecto a ti.
pues podrías llamar a vdf y que te den el número de envío, y así te enteras de donde está el paquete.

inesita inesita
 #10
Escrito   0  0  
ok, gracias!
y que llamo, al 607... o al 123 y departamento de puntos?
Volver a Vodafone