Problemas Hotmail push en desire.

5.861 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace poco tiempo ya se puede terner correo hotmail com el gmail en androiod 2.1 y superior pero en las htc desire por lo que se comenta no se ha podido hacer.
Abro este hilo especifico aunque ya en alguno se a comentado para ver si conseguimos respuestas entre todos.
Si alguien ha sido capaz que poste aqui os pasos que ha seguido.


Gracias.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #2
Escrito   0  0  
Yo la recibí hace dos días y aunque puedo poner mi cuenta de Hotmail, si la configuro automáticamente, no la trata como "push", es decir, no se me sincroniza en tiempo real.
Si la configuro en modo manual (así se configura el push hotmail), utilizando el servidor m.hotmail.com, el sistema me dice que no puede. He hecho lo que dicen los foros pero nada: imposible.
 #3
Escrito   0  0  
y porqué no reenviais el correo de msn/hotmail a una cuenta de gmail ?

yo lo tengo así y te llega casi instantáneos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvizuete
Yo la recibí hace dos días y aunque puedo poner mi cuenta de Hotmail, si la configuro automáticamente, no la trata como "push", es decir, no se me sincroniza en tiempo real.
Si la configuro en modo manual (así se configura el push hotmail), utilizando el servidor m.hotmail.com, el sistema me dice que no puede. He hecho lo que dicen los foros pero nada: imposible.

De momento se sigue sin poder. Llevo esperandolo desde el verano y nada. Con otros moviles android si se puede.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
En un X10 Mini Pro la solución ha pasado por instalar Roadsync, una aplicación de email separada que sí permite push.
 #6
Escrito   0  0  
saben si esto se puede hacer en un nexus one, configurar correo hotmail como exchange usando m.hotmail.com,

saludos,
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo no podia configurarlo, y miré por internet y parece ser que el problema es de la Aplicación de correo de HTC, la de por defecto de Android 2.2 funciona bien, pero los que tenemos sense pues HTC nos la ha quitado, yo la instalé y dejé de usar la de HTC y va de lujo, la interfaz a lo mejor es un poco más fea pero funciona.

Os dejo el Apk por si os interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
saben si esto se puede hacer en un nexus one, configurar correo hotmail como exchange usando m.hotmail.com,

saludos,


Pues efectivamente ya tengo el nexus y lo he podido comprobar x mi mismo y SI q se puede.

Saludos,
Volver a Android