Funciona la liberacion de motorola defy??

13.181 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna experiencia en la que ha salido todo ok? El mio es de vodafone. Asi que si alguien lo ha conseguido liberar finalmente agradeceria que me dijeran el user que le ha tramitado el codigo y el precio emoticon sonrisa

Saludosss

EDITO: SI QUE FUNCIONA,

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Yo también estoy interesado en saber si alguien lo ha conseguido. Yo lo he intentado una vez (compré un código) y no ha resultado. Por supuesto, es también de Vodafone.


A ver si entre todos conseguimos alguna aclaración sobre el tema.

Un saludo.

Saludos desde Elche
 #3
Escrito   0  0  
es lo que yo no entiendo,pones un anuncio pidiendo que lo liberen y te sale un monton de peña diciendote,te mando privado te mando privado,luego te dan un codigo previamente pagado,y NO FUNCIONA...por favor,alguien libera DE VERDAD el motorola Defy¿?¿?
 #4
Escrito   0  0  
Otro que está a la espera, el primero que logre un código que funcione que avise.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues de momento tocara esperar... si nadie ha posteado aqui, ningun unlocker etc.. sera que todavia no esta muy clara la liberacion de este modelo. Esperemos que aparezca en pocos dias emoticon sonrisa

Saludoss!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
para liberar motorola mb525 defy conctactar via email a: gsmbrands@gmail.com o bien por privado.

entregamos codigos 100% funcionales de 1-7 dias laborables emoticon guiño

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Pues de momento tocara esperar... si nadie ha posteado aqui, ningun unlocker etc.. sera que todavia no esta muy clara la liberacion de este modelo. Esperemos que aparezca en pocos dias emoticon sonrisa

Saludoss!!



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Tramitada de momento la liberación.. En cuanto tenga el codigo y sepa el resultado ya comentare emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
¿se puede confirmar ya su liberación?
¿o aún seguimos con la duda??
 #10
Escrito   0  0  
hola!!yo acabo de liberarlo,así. que confirmado
Volver a Liberaciones