NDRIVE gratis de por vida!!!! con la promocion que acabo el 30 de Septiembre.

7.193 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso.

Amague por 2 wave en Vodafone a finales de Septiembre, uno me llego el 30 y otro el 4 o 5 de octubre.Venian con una pegatina donde decia que tendria el NDRIVE gratuito de por vida si lo activaba antes del 30 de Septiembre. Intente obtener la licencia en el del 30 ya que era el ultimo dia y me dio calabazas (parece ser que hubo gran demanda esos dias y trajeron Wave que iban destinados a otros paises por eso el IMEI daba error), me puse en contacto con Samsung, ese dia, comente mi caso y me dijeron que tomaban nota del IMEI y que ya me dirian algo, con el otro ni lo intente, porque estaba fuera del periodo promocional, al final me olvide del tema y borre el ndrive ya que no me servia para nada.

Hace unos dias bicheando por el samsung apps, vi la aplicacion NDRIVE (fin de promocion) y me dije que de From lost to the river, me la baje y esta vez me puse en contacto con NDRIVE, me meti en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y puse los datos que me parecieron y en el correo, le conte la verdad, que obtuve mi wave en septiembre, que me puse en contacto con Samsung, que les di mi IMEI y que han pasado de mi, me contestaron que me activaban el NDRIVE en el plazo de 7 dias, !!Y ASI HA SIDO!!.

Ahora viene lo bueno, como el otro tenia tambien la pegatina de la promocion, pues volvi a repetir el proceso, esta vez si menti, ya que no me puse en contacto con Samsung ni le di mi IMEI, pero me jodia que no pudiera activar el NDRIVE cuando tenia la pegatina puesta, bueno pues envie el correo y esta vez me dijeron que iban a comprobar el tema y.......!!!ACTIVADO A DIA DE HOY!!!.

En resumen, a los que tengan la pegatina y no se les activara en su dia, correito a ndrive a traves de su web, alegando que no se te activo en su dia por problemas de ellos, y que te pusistes en contacto con Samsung y que pasaron de ti......y a los que no tengan la pegatina, y lo hayan conseguido posteriormente.........!!!POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA!!emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
JEJEJEJEJEJE mi cuñada que se pidio el wave en noviembre, le conte esto, y lo hizo en Diciembre, ayer me acorde, y ella ni lo habia mirado, miramos si funcionaba el NDrive en su wave y !!VOILA!! otra con el NDRIVE fuera de plazo.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo hice con movistar la promocion era creo hasta mediados de septiembre, me compré el movil en noviembre y probé a enviar un email con el imei del telefono para ver si me lo podian activar, haciendome el tonto de que en la caja ponia que estaba en promoción y al dia siguiente ya estaba activado para siempre. jeje
 #4
Escrito   0  0  
Creo que a partir del uno de enero ya no lo activan incluso aunque tengas la pegatina. ¿Alguno lo puede poner para descarga directa? emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Y de donde has bajado el ndrive???
Volver a Samsung