Es que llevo intentando mirarlo desde hace más de una semana y no rula, dándome siempre el mismo error:
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo Debido a un error interno durante la operación.
Solución Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
¿Pasados unos minutos? Y tanto joder, llevo días así. Curiosamente este es el único servicio que dispone "Mi vodafone" gratuito si no quieres marcar *134#.
¿Disculpa las molestias? Iros a tomar por cul*.
¿A alguien le funciona "MiVodafone" -> "Mi consumo"
16.224 75
Escrito (Editado ) 0 0
si, me falla desde hace 15 dias... es lamentable.
El dia q alguien abra un post en este foro con algo q funciona de vodafone montamos una fiesta. Q pena dan.
El dia q alguien abra un post en este foro con algo q funciona de vodafone montamos una fiesta. Q pena dan.
Escrito 0 0
Que vergüenza de servicio nos dan.... Parece que tienen una "insidensia".
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
qué raro, vodafone teniendo 'insidensias', el mundo del revés oye..
a mí tampoco me va y de verdad que cansan, siempre tengo que estar al loro porque si no es esto, es que me estafan, o es que me han activado algún servicio por arte de magia, sin consentimiento.
a mí tampoco me va y de verdad que cansan, siempre tengo que estar al loro porque si no es esto, es que me estafan, o es que me han activado algún servicio por arte de magia, sin consentimiento.
Escrito 0 0
pasa a todo cristo o casi todo por no decir todo,,,,
http://www.gsmspain.com/foros/h8517...e_VODAFONE.html
saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h8517...e_VODAFONE.html
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
He reclamado a Garrafone por esto y esta es su respuesta
"Debido a modificaciones en nuestra página web, algunos servicios están presentando errores de acceso. Desde nuestro Servicio Técnico está detectada la incidencia y se está trabajando para resolverlo a la máxima brevedad posible. Le pedimos disculpas por las molestias causadas."
"Debido a modificaciones en nuestra página web, algunos servicios están presentando errores de acceso. Desde nuestro Servicio Técnico está detectada la incidencia y se está trabajando para resolverlo a la máxima brevedad posible. Le pedimos disculpas por las molestias causadas."
Volver a Vodafone