¿A alguien le funciona "MiVodafone" -> "Mi consumo"

16.224 75
 #1
Escrito   0  0  
Es que llevo intentando mirarlo desde hace más de una semana y no rula, dándome siempre el mismo error:

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo Debido a un error interno durante la operación.
Solución Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.


¿Pasados unos minutos? Y tanto joder, llevo días así. Curiosamente este es el único servicio que dispone "Mi vodafone" gratuito si no quieres marcar *134#.

¿Disculpa las molestias? Iros a tomar por cul*.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si, me falla desde hace 15 dias... es lamentable.

El dia q alguien abra un post en este foro con algo q funciona de vodafone montamos una fiesta. Q pena dan.
 #3
Escrito   0  0  
Lo probe hoy, tampoco me funciona
 #4
Escrito   0  0  
igual que vosotros llevare 10 dias sin poder ver mi consumo.
 #5
Escrito   0  0  
a mi desde hace 10/15 días tampoco me funciona

 #6
Escrito   0  0  
Que vergüenza de servicio nos dan.... Parece que tienen una "insidensia".

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
A mi igual desde hace mucho tiempo ya... es una vergüenza la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa qué raro, vodafone teniendo 'insidensias', el mundo del revés oye..

a mí tampoco me va y de verdad que cansan, siempre tengo que estar al loro porque si no es esto, es que me estafan, o es que me han activado algún servicio por arte de magia, sin consentimiento.
 #9
Escrito   0  0  
pasa a todo cristo o casi todo por no decir todo,,,,



http://www.gsmspain.com/foros/h8517...e_VODAFONE.html

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
He reclamado a Garrafone por esto y esta es su respuesta

"Debido a modificaciones en nuestra página web, algunos servicios están presentando errores de acceso. Desde nuestro Servicio Técnico está detectada la incidencia y se está trabajando para resolverlo a la máxima brevedad posible. Le pedimos disculpas por las molestias causadas."
Volver a Vodafone