nueva tarifa ardilla 6

13.970 36
 #1
Escrito   0  0  
tendremos una nueva tarifa llamada ardilla 6 la anterior se pasara a llamar ardilla 2009 y los que la tengais seguireis con ella explico como funcionara la nueva tarifa

6 cent el min de 22h a 8h y luego 4 horas consecutivas elegidas por vosotros a 6 cent los sms seran a 15 cent y fines de semana y festivos nacionales todo el día a 6 cent fuera de horario a 24 cent y un consumo minimo de 6 euros compatible con bono sms, modulos familiares mis favoritos de orange incompatible con el resto de modulos tambien es compatible con amigos a cero e incompatible con el resto de promociones cuota de alta de cero euros, para los clientes que ya son orange sera gratuita solo si os pasais de ardilla 6 2009 para el resto coste de 15 euros y el coste de cambio de horas de cero euros en cada ciclo de facturación si lo haces dos veces en un mes tiene un coste de 6 euros

y tambien se ha cambiado el nombre de los clientes fusión se pasara a llamar tarifa pigüino.... a este paso tenemos el arca de Noe completo

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #2
Escrito   0  0  
que mania de liarlo todo, emoticon enfado
la he leido varias veces y no termino de aclararme,emoticon desconcertado
gracias por la informacion, si puedes decir cuando entra en funcionamiento, yo he cambiado hoy a ardilla 6 y empieza a funcionarme esta noche a partir de las 12h, espero que me pille la antigua ardilla6 y no esta modernaemoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que mania de liarlo todo, emoticon enfado
la he leido varias veces y no termino de aclararme,emoticon desconcertado
gracias por la informacion, si puedes decir cuando entra en funcionamiento, yo he cambiado hoy a ardilla 6 y empieza a funcionarme esta noche a partir de las 12h, espero que me pille la antigua ardilla6 y no esta modernaemoticon inseguro

empieza el da uno pero te respetan la ardilla 6 norma

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

Sabes alguna forma estando con la delfin20 para que me cambien a ardilla 6 sin tener que abonar los 15 euros?

O la mejor forma para pagar menos, es que no sé si hay un mínimo, que te cobran con la delfin20 por fracción de un mes, o es siempre la parte proporcional, o por los minutos que has gastado, a ver si me resuelves esta duda.

.
 #5
Escrito   0  0  
Ya habia un hilo abierto por mi con la informacion.NO DUPLICAR HILOS.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Ya habia un hilo abierto por mi con la informacion.NO DUPLICAR HILOS.
Sin ánimo de ofender, me temo que has sido tú quien lo ha duplicado, este hilo esta abierto bastante antes que el tuyo.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Osea que es igual que la ardill 6 que teniamos, salvo que ahora puedes elegir 4h consecutivas con el consumo reducido. O sigues desde las 18.00, o bien la pones de 8:00 a 12:00.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Osea que es igual que la ardill 6 que teniamos, salvo que ahora puedes elegir 4h consecutivas con el consumo reducido. O sigues desde las 18.00, o bien la pones de 8:00 a 12:00.
Parece ser que además cambia el precio de los SMS.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Parece ser que además cambia el precio de los SMS.

Yo lo veo igual que ahora, 6 cent en horario reducido y 15 fuera
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Gracias por la info!

Sabes alguna forma estando con la delfin20 para que me cambien a ardilla 6 sin tener que abonar los 15 euros?

O la mejor forma para pagar menos, es que no sé si hay un mínimo, que te cobran con la delfin20 por fracción de un mes, o es siempre la parte proporcional, o por los minutos que has gastado, a ver si me resuelves esta duda.


si te la podemos cambiar en bajas gratis pero al decir que pides la baja ya la del 470 lo cambiara gratis antes no lo hacian, al pasarte de delfin 20 a ardilla 6 se te cobra la parte proporcional de las dos tarifas no se te cobra los dos consumos minimos

saludos

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange