¿Descatalogan la Ardilla 9?

8.591 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis algo?
En esta página dicen que se descataloga la Ardilla 9.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien que trabaje en Orange nos puede informar de los cambios previstos y en que fecha, más que nada por si alguien quiere elegir una determinada tarifa antes de que desaparezca.

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Más de 50 lecturas y nadie tiene nada que comentar?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
pues que la noticia lo dice bien claro jej
van a quitarla!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Lo cierto es que teniendo ardilla 8, no sé quien puede estar interesado en ardilla 9, pero tengo entendido que la primera sólo se podría contratar hasta enero de 2011... si cancelaran ardilla 9 dejaría un gran hueco entre ardilla6 y ardilla 12... asi que ni idea.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #5
Escrito   0  0  
ardilla 8 no es compatible con promos como todos a cero y demas!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
ardilla 8 no es compatible con promos como todos a cero y demas!
Ni con muchos módulos de ahorro...

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Pregunte en una tienda Orange a un anuguo compañero y me dijo que sí la van a descatalogar, durante unos días o semanas aún se podrá contratar, pero sólo mientras la aplicación "ARPA" se lo permita.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que a no ser que busquemos ciertos módulos, Ardilla 8 es mucho mejor. Me pregunto que pasará con los que tenemos Ardilla 9.
 #9
Escrito   0  0  
bona nit

nos cobraran el cambio de tarifa, y aun así, aunque sea a ardilla8.

a pasar por taquilla

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
La verdad es que a no ser que busquemos ciertos módulos, Ardilla 8 es mucho mejor. Me pregunto que pasará con los que tenemos Ardilla 9.

Seguirás con esa tarifa, aunqué esté descatalogada.

Espero que te sea de utilidad la respuesta.

Saludos
Volver a Orange