¿No os gustaban mas los moviles de antes fisicamente?

633 3
 #1
Escrito   0  0  
No se si será como con los coches, pero antes me gustaban mas los moviles fisicamente. Solo por ese factor podía decidirme por uno u otro aun siendo un terminal inferior a su competencia directa.

Recuerdo con cariño el Motorola Startac, el "ligero" Ericsson t10, el indestructible Nokia 3310, el por aquel entonces flamante Nokia 6600 "el huevo", el fino y elegante Nokia 6300...

Ahora sin embargo abro cualquier catalogo y ninguno me dice nada. En ocasiones tengo que afinar la vista para asegurarme de que hay diferencias entre dos telefonos de la misma marca.

¿Os pasa algo parecido?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo. De lo que más valoro en móvil es el diseño. Siempre he tenido móviles Nokia porque conjugaban my bien el estilo y la calidad, pero cuando he querido adquirir un terminal táctil
me he tenido que ir a otra marca porque en Nokia sólo había ladrillos.
Ahora estoy pensando en volver a Nokia y comprarme el nuevo C3-01 que no es del todo táctil, pero algo es algo.
salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Coincido contigo, me pasa lo mismo. Igual es la costumbre, no se. Pero recuerdo cuando Amena nos dió los 8210 casi ecien salidos, era una bomba, precioso, flipabas con el tamaño y sus funciones, y no podias sacar el movil sin que te preguntaran por él, señal de que no eras el unico, mi padre se sacó un T28, y era poco mas o menos lo mismo, ahora casi ningun movil me arranca un Wau, como antes. En fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paks
Coincido contigo, me pasa lo mismo. Igual es la costumbre, no se. Pero recuerdo cuando Amena nos dió los 8210 casi ecien salidos, era una bomba, precioso, flipabas con el tamaño y sus funciones, y no podias sacar el movil sin que te preguntaran por él, señal de que no eras el unico, mi padre se sacó un T28, y era poco mas o menos lo mismo, ahora casi ningun movil me arranca un Wau, como antes. En fin...

Recuerdo que el padre de un amigo mio tenia un T28 y a mi se me caia la baba xD

1236 no es un simple número...
Volver a General