NUEVEga mucho y llama!, nueva tarifa sin estableciemiento 10,6 min, datos 1 GB 17,7 €

3.024 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han igualado a la de Simyo de 1 GB en cuanto a cantidad de datos pero... nuestros amigos de Pepe como siempre sin reducción de velocidad para navegar mejor y sin establecimiento para el ahorro en las llamadas. El GB extra a 3,5 cent a una velocidad de 7,2 utilizando la mejor red de datos (vodafone).

Los Sres de Pepe no nos dejan de sorprender... un todo en uno tanto si se navega con móvil como con un netbook... más las llamadas.

Esta tarifa con Skype instalado en un terminal creo que el ahorro puede ser muy sustancioso.

Para los que los 400 mb se les quedan cortos...

Permite navegar hasta 1GB desde el móvil por 17,7 euros al mes y llamar a fijos y móviles nacionales por solo 10,6 céntimos y sin establecimiento de llamada. Se dirige a los clientes del contrato movilonia.com que combina voz y datos. Se mantienen el resto de ventajas y condiciones.

Está claro que esta tarifa va enfocada a los teléfonos tipo iPhone´s, Desire´s, Wave´s... que tragan mas datos o aquellos que necesiten conexión contínua a la red las 24 h., ya estos no tendrán ese miedo de pasarse del cupo de Megas. Suficiente para tirar todo un mes con internet móvil a todo trapo!

Saludos a todo el foro!

-------------------------------------------------------------
LA NOTICIA EN MOVILONIA:

25/11/2010.- Internet cada día es más móvil. Por eso las tarifas planas que ofrecen las grandes operadoras muchas veces se quedan cortas.

En la mayoría de los casos son de 200MB y suelen costar 17,7 euros. Una vez se alcanza el límite contratado, la velocidad se reduce drásticamente (hasta 64Kbps en algunos casos), lo que hace que el uso del servicio de datos sea casi una misión imposible.

Sin embargo, los clientes de la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone disponen del doble de capacidad (400MB) por menos de la mitad de lo que cobran las grandes operadoras: 8,1 euros.

Además, pueden disfrutar de la tarifa de voz más económica del mercado: sólo 10,6 céntimos por minuto y lo más importante: sin tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada que se aplica en prácticamente todas las tarifas del mercado.

Pues bien, a partir de ahora los heavy users del servicio de Internet móvil que ya disfrutan de este contrato (y tienen una antigüedad como clientes de, al menos, 2 meses), podrán solicitar la nueva tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama.

Las ventajas son las mismas que en la otra, pero en este caso, la tarifa de datos tiene un límite de navegación de hasta 1GB al mes por 17,7 euros.

Si el cliente supera el límite contratado, puede seguir navegando a la misma velocidad abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Es decir, que estos clientes podrán navegar desde su smartphone o realizar tethering a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) y consumir hasta 1.024MB por el mismo precio que las grandes operadoras cobran por 200MB.

Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo en el teléfono gratuito 1212.

Como siempre, la tarifa carece de permanencia, el tráfico se computa por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y la consumo se acumula en el programa de fidelización Habla y vuela, con el que conseguir vuelos gratis en Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos de Pepecar.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #2
Escrito   0  0  
+1

Chapó, x PP !!!

Enhorabuena a los usuarios de iPad y cia. Yo seguiré con mi NUEVEga poco y llama mucho, jeje.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a cambiar rapidito. A veces uso la sim metida en un movil para navegar con el ordenador y otras veces me conecto haciendo tethering. Gracias Donlauren por el post avisando y muy bien Pepephone y Movilonia.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que es una pedazo de tarifa..1giga 17,70 cojonuda..yo de momento sigo con la tarifamania,ya que con los 400mb voi sobrado.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Llevo en pepe desde el lunes con la nuevegahabla pero veo que esto es sólo para los que llevan 2 meses de antigüedad.

Casi seguro que dentro de 2 meses cambie la tarifa para poder navegar 1 giga, ya que 400 megas tal vez se me queden un poco escasos, pero igual hay meses que tampoco quiero 1 giga, no sé.

Por eso lo realmente perfecto sería lo que han comentado en otro hilo de este subforo, lo que hace yoigo, contratas los 400 megas por 7 euros, y si te pasas, que te den la opción de contratar 300 megas más por 5 euros o algo parecido.

De todas formas igual es mucho pedir, sinceramente con las tarifas actuales la cosa está muy muy bien, se echaba en falta una tarifa de datos mayor que los 400 megas y ya está aquí.
 #6
Escrito   0  0  
Yo como no navego con mi movil,me seguire quedando con la movilonia vip,que no tiene gastos fijos de internet.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo gastos de internet pero como se que tarifa tengo?
la mia es de 7ctm?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabid11

De todas formas igual es mucho pedir, sinceramente con las tarifas actuales la cosa está muy muy bien, se echaba en falta una tarifa de datos mayor que los 400 megas y ya está aquí.


Yo el lunes empiezo con Pepephone en la tarifa de Android Libre (500 megas), no se el consumo que haré de datos, ya que es la primera vez que usaré mi Desire con datos (hasta ahora solo usaba el wifi).

Pero la verdad es que me interesa mucho está promoción, podría darme de baja de IEW de orange de 1 giga y usar el movil para conectarme en internet desde el pc.

A ver que tal me va con pepehone. Deje Robafone (7 años haciendo el tonto) para pasarme a eroskimovil y ahora 3 meses después me paso a pepehone (con eroskmovil ninguna queja). Desde que descubrí las OMVs estoy encantando de la vida y de mis facturas. emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Notición, que poquito me queda para enviar a la mierda a Vomistar.


AUs
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClubOrange
yo tampoco tengo gastos de internet pero como se que tarifa tengo?
la mia es de 7ctm?


En el área cliente, en la primera página donde sale, te sale tu número de teléfono, la modalidad de pago (prepago o contrato), y al lado un círculo rojo con una "i" (de información). Si pones el ratón sobre ese círculo te sale un texto diciendo la tarifa que tienes.
No sé si sale para los de prepago, ya que yo no soy, y como sólo hay una tarifa de prepago (7 cent) quizá no sea necesario.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone