Tengo un problemilla grande con vodafona Ayuda!

1.010 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, hace 2 meses me di de baja con vodafone incumpliendo el contrato de permanencia, ya que los denuncie a consumo por tenerme sin linea ni movil durante 3 meses y cobrarme el minimo de consumo de voz "hice una portabilidad online" y al darme linea pasado ese tiempo no hicieron nada para indegnizar lo ocurrido y solo me devolvieron 1.36euros de los 27 que pague sin poder llamar a nadie.
Hoy me han llamado amenazandome que tomaran medidas legales contra mi...

Que medidas tomaran?



P.d el cargo que me quieren hacer es de 136 euros
 #2
Escrito   0  0  
meterte en el asnef
 #3
Escrito   0  0  
uppp
 #4
Escrito   0  0  
pero aumenta la factura una vez dentro de asnef? no me enviaran a un cobrador del frack a casa? xD
 #5
Escrito   0  0  
No, no les sale a cuenta.

Lo más que te pueden hacer es ponerte un monitorio para cobrar esa deuda y meterte en el ASNEF. Si te lo ponen te opones por disconformidad con la deuda reclamada, no hace falta ni abogado ni procurador al ser al cuantía inferior a 900€

Si te meten en ASNEF y no te advierten antes de manera fehaciente les puedes hacer pupa denunciando el hecho en la AEPD.
 #6
Escrito   0  0  
perdonar que resuba el hilo, hoy me han llamado para decirme qe me van a aplicar un 7% del total de lo que debo cada dia hasta que ellos crean oportuno y despues me meteran en Asnef, Eso desde cuando lo pueden hacer?
 #7
Escrito   0  0  
uppp
 #8
Escrito   0  0  
upupupupu
 #9
Escrito   0  0  
Si te dicen eso, te recomiendo que les llames, y les digas que te lo repitan, que quieres grabarlo y pasarselo a tu abogado, para la demanda que les vas a poner. No me hagas mucho caso (de echo solo deberias hacerselo a un abogado) pero eso NO se puede hacer. Aplicarte un 7% diario? Que son, Don Vito corleone?. Por esa cantidad ni me molestaba, yo debía 25 o 30 euros a Amena, que no pagué porque no procedia. Me amenazaron con meterme en nosequé lista y todo eso, me enviaron cartas de un bufete de Madrid, en nombre de Amena. Eso hace un puñado de años. Aun no he ido a la carcel, y se ve que ya han gastado suficiente papel conmigo, que ni me reclaman.

Si puedes, consulta con algun abogado, pero mucho me temo que te dirá que ni caso.
 #10
Escrito   0  0  
lo dicho grabación de la llamada y tira de abogado...

Volver a General