IXtreme LT+ Salta proteccion AP2.5 en backups XBOX

11.405 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
algun tutorial de instalacion? como saber el tipo de lector? yo es q estoy muy muy pez en esto...

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
este finde lo pruebo!
 #4
Escrito   0  0  
pero tenemos que parchear todos o solamente los que tienen la proteccion AP2.5?

con esta version funciona el live?

tendre que mirar que lector tenia, porque no me acuerdo jajajaja, me suena que era philips&liteON


nuevamente gracias javiviplus emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
tengo la x con el iextreme 1,5 o por ahi, es un lite-on, y el que me la flasheo me paso la key, como hago para meter el LT, thanks

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas javiviplus emoticon sonrisa

a lo del live, no me referia a eso disculpa, hacia referencia a que mi xbox ahora mismo tiene la version beta de kinect 2.0.12416.0, y con esto no va el live. pero viendo tu respuesta, me das a entender que se puede seguir usando emoticon sonrisa

y ahora la duda grandota jeje:
actualizo la consola a la ultima version oficial? (de ser asi, sabes que version es?)

a la hora de hacer el flasheo, se hace con la version actual modificada del lector, o se debe poner la version original del mismo y realizar el flasheo desde esa

siento las dudas, pero la he destripado mas bien poquito a la 360 emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
con el abgx360 1.0.4 no hace falta todo esto no?

ya te parchea el juego si es necesario...
se baja de aqui


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
que grande eres javivi emoticon sonrisa

este finde mirare, porque juraria que tengo todo guardadito de cuando hice el flasheo. ya te dare la chapa por entonces emoticon lengua

Volver a Videojuegos