Portarse a Orange

1.845 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una linea en Movistar, y no se cual es la mejor manera de portala a Orange. Estaba pensando lo siguiente:

1º Podria pasarla a Orange Prepago/contrato sin permanencia y amagar, a los pocos dias de estar la linea en Orange. ¿Creeis que me ofreceran algo?, terminal y descuento...

2º Anexarla a mi otra linea en la cual tengo 1000 puntos y sin permanencia y amagar con ambas lineas.

Con cual de estas opciones creeis que seria mejor opcion. O sabeis otra

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
para pasar la prepago a contrato como minimo tiene que tener 6 meses creo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClubOrange
para pasar la prepago a contrato como minimo tiene que tener 6 meses creo

esa es la teoria, pero luego hacen lo q les da la gana




me compre hace una semana y media una sim prepago pa un movil q tengo pa cuando voy e bici y pa no sacar mi desire de fiesta


Llame al 1214 (seccion de migraciones) a los dos dias de tenerla porke habia visto una oferta de q si te pasabas a contrato tenias 6 meses sin consumo minimo, y hablando con la chica le dije que era nueva la tarjeta y me dijo que no podia porke no llevaba los seis meses.


A la semana volvi a llamar, me atendio otra chica, y me hice el longuis diciendo q queria migrar una tarjeta prepago a contrato con mis otras 3 lineas q tengo de contraato con la oferta del consumo minimo y ni me pregunto cuanto tiempo tenia la tarjeta, y ya he migrado a contrato sim consumo minimo





En cuanto a lo tuyo la opcion 1 yo creo q no te daran nada, la opcion 2 podria ser pero mira q leo el foro y no vi nada parecido, todo seria probar
 #4
Escrito   0  0  
Es que vi que cuando Movistar tenia el Iphone en exclusiva, la gente hacia algo similar portandose a Vodafone sin permanencia y al dia siguiente amagaba a Movistar y conseguia una buena oferta de Vodafone sin tener antiguedad.

Como decis intentare la segunda opcion. Gracias por vuestros comentarios.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he hehco y no me han ofrecido nada.

Me porte de yoigo a orange solo tarjeta. el mismo día q estaba en orange me porte a movistar solo tarjeta sin permanecia.

Me llamaron pero no me ofrecian nada, habia que esperar 6 meses. Ahora estoy en movistar e hice una portabilidad de vuelta a orange, a ver si movistar me ofrece algo. Sino de todos modos me he pillados el galaxy S en orange.

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
Para pasar de prepago a contrato, tienes que tener una antigüedad en prpago mínima de meses (6 de forma habitual, 3 ahora mismo) siempre y cuando quieras acceder a un termimal a precio promocional.

Si simplemente quieres pasarla sin obtener telefono (es decir, sin permanencia) no es necesario ninguna antigüedad. Y además puedes acogerte a las promociones que haya, como la de la exención de consumo mínimo durante 6 meses en determinadas tarifas.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Para pasar de prepago a contrato, tienes que tener una antigüedad en prpago mínima de meses (6 de forma habitual, 3 ahora mismo) siempre y cuando quieras acceder a un termimal a precio promocional.

Si simplemente quieres pasarla sin obtener telefono (es decir, sin permanencia) no es necesario ninguna antigüedad. Y además puedes acogerte a las promociones que haya, como la de la exención de consumo mínimo durante 6 meses en determinadas tarifas.

Saludos


tienes razon hay emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmi69
yo lo he hehco y no me han ofrecido nada.

Me porte de yoigo a orange solo tarjeta. el mismo día q estaba en orange me porte a movistar solo tarjeta sin permanecia.

Me llamaron pero no me ofrecian nada, habia que esperar 6 meses. Ahora estoy en movistar e hice una portabilidad de vuelta a orange, a ver si movistar me ofrece algo. Sino de todos modos me he pillados el galaxy S en orange.


Por favor cuando te contesten en Movistar a la portabilidad a Orange, cuentanos que te han ofrecido porque tambien es otra posibilidad que tengo dejar Orange y llevar todo a Movistar. O sino dinos en que hilo lo pones.

Gracias por todo
Volver a Orange