Duda: Iphone 4, Nokia N8, Samsung Galasy S? ...

4.986 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues este es mi dilema...

Con cual de los tres termianles me quedo.
Decir de antemano, de compañia Vodafone.

Ahora bien... los que tengais estos moviles, podeis orientarme un poco.

Duda: Iphone 4, Nokia N8, Samsung Galasy S? ...

Duda: Iphone 4, Nokia N8, Samsung Galasy S? ...

Duda: Iphone 4, Nokia N8, Samsung Galasy S? ...
 #2
Escrito   0  0  
¿Que buscas en un teléfono? Sabiendo tus gustos te podremos aconsejar mejor que terminal te puede valer.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #3
Escrito   0  0  
Yo praticamente el uso de mi movil es llamar, recibir llamadas, sms, y ahora evidente navegar con el mvl.

Aparte, en caso de apuro, la camara tb suelo usarla para algunas cosas.
Escuchar musica ocasionalmente tb.

Y nose, lo normal de un mvl ^^!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcanghel
Yo praticamente el uso de mi movil es llamar, recibir llamadas, sms, y ahora evidente navegar con el mvl.

Aparte, en caso de apuro, la camara tb suelo usarla para algunas cosas.
Escuchar musica ocasionalmente tb.

Y nose, lo normal de un mvl ^^!


No tienes preferencia en sistema operativo?

Te gusta trastear con el móvil metiéndole aplicaciones,o programas o cosas así?

La cámara llega a ser importante para ti?

En fin,sobre gustos,colores,pero hay algo que te tiene que llamar más la atención en cuanto a un móvil.emoticon sonrisa

Saludos!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por arcanghel
Yo praticamente el uso de mi movil es llamar, recibir llamadas, sms, y ahora evidente navegar con el mvl.

Aparte, en caso de apuro, la camara tb suelo usarla para algunas cosas.
Escuchar musica ocasionalmente tb.

Y nose, lo normal de un mvl ^^!


Para el uso que acabas de describir el movil ke mejor se adapta a ti es el samsung wave, un samsung galaxy s pero con pantalla de 3,3 y S.O. bada ke para el uso ke piensas darle te sobra.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
quote:

Originalmente escrito por arcanghel
Yo praticamente el uso de mi movil es llamar, recibir llamadas, sms, y ahora evidente navegar con el mvl.

Aparte, en caso de apuro, la camara tb suelo usarla para algunas cosas.
Escuchar musica ocasionalmente tb.

Y nose, lo normal de un mvl ^^!




No tienes preferencia en sistema operativo?

Te gusta trastear con el móvil metiéndole aplicaciones,o programas o cosas así?

La cámara llega a ser importante para ti?

En fin,sobre gustos,colores,pero hay algo que te tiene que llamar más la atención en cuanto a un móvil.

Saludos!


Vamos a ver, como trastearlo, claro, le meto algunas aplciaciones, y tal.
Ya te digo, nada fuera de lo normal, pero lo basico.

Hombre, hasta ahora he estado usando Symbian por el tema de que normalmente siempre he tenido nokia, pero noo me importaria probar android y ios ^^

Por lo que he estado escuchando el n8 esta dando mushisimos problemas, y tal ... asi que creo que ese lo voy a descartar.

Y del Galaxy S, pues ... he escuchado cosas muy buenas, y tb malas.
Al igual que IPHONE. claro ta ...
No a todos nos gusta lo mismo jajaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArCaNgHeL
Vamos a ver, como trastearlo, claro, le meto algunas aplciaciones, y tal.
Ya te digo, nada fuera de lo normal, pero lo basico.

Hombre, hasta ahora he estado usando Symbian por el tema de que normalmente siempre he tenido nokia, pero noo me importaria probar android y ios ^^

Por lo que he estado escuchando el n8 esta dando mushisimos problemas, y tal ... asi que creo que ese lo voy a descartar.

Y del Galaxy S, pues ... he escuchado cosas muy buenas, y tb malas.
Al igual que IPHONE. claro ta ...
No a todos nos gusta lo mismo jajaja


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
De todos hablan cosas malas y buenas,jajaj,ya uno no sabe por dónde tirar.

Yo estaba como tú hace un par de semanas, y me pillé el Iphone 4.Tenía el X10(grande),y no lo echo de menos.Pero cuando tenía mi X10 tampoco me faltaba nada,porque venía de symbian también.Pero lo mío fue un venazo,curiosidad por probar ios emoticon roto2

El Iphone me encanta,tiene buena cámara y si haces jailbreak,etc,etc,pues ya no veas.Pero lo malo es el precio,o en mi caso contrato,permanencia y todo eso.

El Galaxy es un android muy potente,con muchas posibilidades de aplis también,de una pantalla grande,de navegación potente,etc,etc.El inconveniente para mí fue la cámara,sin un led siquiera.Y lo bueno es que no es taaaan caro como el Iphone.

El N8 me llamaba la atención por la cámara,sabiendo como son los nokias,menudas fotos tiene que hacer con 12 mpx,pero el inconveniente que le veo es el Symbian.

Personalmente,si el Galaxy hubiera llevado al menos un led,me hubiera quedado el Galaxy.emoticon guiño

Perdona por el tochooo!!!emoticon sonrisa

Un saludo!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
De todos hablan cosas malas y buenas,jajaj,ya uno no sabe por dónde tirar.

Yo estaba como tú hace un par de semanas, y me pillé el Iphone 4.Tenía el X10(grande),y no lo echo de menos.Pero cuando tenía mi X10 tampoco me faltaba nada,porque venía de symbian también.Pero lo mío fue un venazo,curiosidad por probar ios emoticon roto2

El Iphone me encanta,tiene buena cámara y si haces jailbreak,etc,etc,pues ya no veas.Pero lo malo es el precio,o en mi caso contrato,permanencia y todo eso.

El Galaxy es un android muy potente,con muchas posibilidades de aplis también,de una pantalla grande,de navegación potente,etc,etc.El inconveniente para mí fue la cámara,sin un led siquiera.Y lo bueno es que no es taaaan caro como el Iphone.

El N8 me llamaba la atención por la cámara,sabiendo como son los nokias,menudas fotos tiene que hacer con 12 mpx,pero el inconveniente que le veo es el Symbian.

Personalmente,si el Galaxy hubiera llevado al menos un led,me hubiera quedado el Galaxy.emoticon guiño

Perdona por el tochooo!!!emoticon sonrisa

Un saludo!


Para nada, si eske opino igual que tu ...
Esque es un dilema de c*j*ne* chacho!! xDDDDDDDDDDDD

COn lo facil que era antes con el alcatel one touch, o en nokia 3300 y poco mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArCaNgHeL
Para nada, si eske opino igual que tu ...
Esque es un dilema de c*j*ne* chacho!! xDDDDDDDDDDDD

COn lo facil que era antes con el alcatel one touch, o en nokia 3300 y poco mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajajaja

Y anda que no flipábamos porque teníamos un ``movilazo´´pa mandar mensajes y llamar,eeeeh?O si era el nokia con la serpiente,que eso ya era tener estatus social y tooo,jajajajaj


PD:eres de murcia o almería?Lo digo por lo de ''chacho'',jejej.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajajaja

Y anda que no flipábamos porque teníamos un ``movilazo´´pa mandar mensajes y llamar,eeeeh?O si era el nokia con la serpiente,que eso ya era tener estatus social y tooo,jajajajaj


PD:eres de murcia o almería?Lo digo por lo de ''chacho'',jejej.


jaja!
yaves, essa pedazo de serpiente ... que tiempos xD

No, de Cadiz, pero vamos, que como tengo amigos en murcia, pues palabras que se pegan xD


A to esto, entonces tu me recomiendas iphone 4 no?
Va cool no?
^^
Volver a General