FaceTime y Limera1n

6.209 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, que pasa gente, yo todavia andaba con la 4.0.1, y me ha dado por actualizar, pero veo que con este Jail, el FaceTime tambien se queda pillado, que le tenemos que instalar tambien el iPhoneDelivery?? o cual es el funcionamiento con la 4.1? es que se queda en esperando activacion ¬¬.

Saludos y gracias emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
Doy por hecho que todos los que teneis jail en la 4.1 no os funciona el face, verdad?

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #3
Escrito   0  0  
Ami me dice el movil en la 4.1 que necesito activarlo y que el sms tendra coste ... asik ... creo yo que no lo voy a activar... jaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 4.1 y JaiLBreak con Limera1n y me funciona sin ningun tipo de problema...

Desde el primer dia y sin instalar nada raro para que funcione..

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la 4.1 y vengo de la 4.0.2....y no he tenido ningun problema. Lo active y funciona porque lo he probado 4 o 5 veces y como la seda. Eso si, siempre bajo wifi. Con 3G no lo he probado pq no me he bajado la apli de cydia.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo tengo 4.1 y JaiLBreak con Limera1n y me funciona sin ningun tipo de problema...

Desde el primer dia y sin instalar nada raro para que funcione..


Buff, pues lo he conseguido al final, me ha costado la vida que funcione, en un 32Gb Vodafone, ahora tengo aquí un 16Gb MoviStar con el mismo tema, se queda en la activacion, no entiendo nada emoticon triste.

Saludos y merci por comentar.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #7
Escrito   0  0  
Y a mi que no me aparece la opción de activarlo o desactivarlo en ajustes ... que pasa???
Es original de movistar, liberado por imei, con jail hecho con limera1n y usandose con vodafone.

Alguna razón??

En los contactos sin embargo si que me sale la opción pero no me deja llamar, me sale "Error de FaceTime"

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.1 con jailbreak y me funciona. Pero desde hace un tiempo al poco,por ejemplo 5min (a veces ni eso), se corta la llamada y luego no hay manera.

O lo reinicio o me espero un ratazo, cuando ya va,otra vez a los 5min se corta y vuelta a empezar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de Vodafone iphone 32Gb tengo la 4.1 y jb con limera1n y no tengo ningun problema con facetime, no he tenido que activar nada funciona perfecto.

Huawei P20 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y a mi que no me aparece la opción de activarlo o desactivarlo en ajustes ... que pasa???
Es original de movistar, liberado por imei, con jail hecho con limera1n y usandose con vodafone.

Alguna razón??

En los contactos sin embargo si que me sale la opción pero no me deja llamar, me sale "Error de FaceTime"

Gracias!


prueba a reinstalarlo de otra fuente. eso suena a .ipa mal crackeado amigo mio emoticon guiño

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Volver a iOS