Telefono de Microsoft

1.419 3
 #1
Escrito   0  0  
Habeis leido la noticia de que Microsoft presenta un telefono movil con mil virguerias?

Emocionado por tal noticia, solo pienso en una cosa: tendrá las teclas Ctrl-Alt-Supr? emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Y que Dios nos coja confesaos,esta gente haciendo moviles. Una mierda pa los cuelgues de Nokia. Ya veo al personal bajando service packs como posesos... :eek:
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilus toos, que aqui no pasa nada!!

No tendran Ctrl Alt y Supr. Lo haran como los de motorola en el c333, y le pondran un boton de reset.

La pregunta es... ¿tendra el scandisk para esos casos? emoticon lenguaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Muy interesante. Enciendes el teléfono...

-¡Leñe!, ¿ya empezamos con pantallazos azules?

-A ver, a ver, que he hecho mal... dice: "Error fatal OE:125432621425, se paralizó la aplicación en curso. Pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar, o cualquier otra tecla para restaurar el sistema."

-Pues nada, pulsaremos otra tecla. -Plick-

-¿OTRO?, a ver que pasa ahora... "ADVERTENCIA: El sistema se ha vuelto inestable. Intentando mostrar el diálogo Cerrar...".

-¿¿¿??? Dios mío que burrada habré hecho... ¡ANDA!, SI HE METIDO LA TARJETA AL REVÉS.

Pues ahora: un pantallazo por cada vez que introduzcas el PIN mal; cuando te equivoques al marcar, en vez de decirte "El número marcado no existe", te saltará un pantallazo diciéndote que un error GRAVÍSIMO se ha producido y reinicies el móvil; cuando haya saturación en la red... ¡BUAH! ESO YA SERÁ LA LECHE, AHÍ YA NO HAY NADA QUE HACER, EL MÓVIL SE FUNDIRÁ, TENDRÁS QUE REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO Y DARLE UN PASEITO HASTA UNA TIENDA DE REPARACIONES DE LAS QUE COBRAN POR HORAS (a 50 € la unidad).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Moderado