Samsung Wave o Sony Ericsson Vivaz???

3.701 7
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar de movil y entre los que hay en el mercado eston son los que más me gustan.

Creo que el Wave es más completo, pero por sistema operativo y dimensiones me gusta más el vivaz. ¿Cual me aconsejais?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo el Wave pero de calle.
Un compañero se ha comprado precisamente los dos.
Y no hay color entre uno y otro.
Mas rapido en todo, e incluso la camara en opinion de los dos, se veia mejor en el wave.
Se mueve con mucha soltura.
En el tamaño prefiero tambien el wave pues la pantalla es mejor, y se ve desde todos los angulos mejor que el vivaz.
Yo tengo el Wave, y estoy totalmente satisfecho con el.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes trastear los dos teléfonos no te volverás ha hacer esa pregunta,te lo aseguro.
Y no te digo cual de los dos tengo yo.
Ah y tienes razón el Samsung Wave es más grande, es más yo diría, grandioso.
Un abrazo.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía encargado el Vivaz y tras investigar por Internet, fuí rápidamente a la tienda a cambiarlo por el Wave.

Y no me arrepiento en absoluto. Sin andar con cracks, ni hacheando el móvil, ni peleándome con nada, veo películas, tengo navegador, brújula, programas de trekking, juegos....
 #5
Escrito   0  0  
No hay color..... Wave.
 #6
Escrito   0  0  
Wave sin dudarlo ni un segundo.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo también andaba con la idea del vivaz, pero tras investigar un poco, tengo mi wave en camino! parece que le da mil patadas
 #8
Escrito   0  0  
El wave sin duda. He probado el vivaz y está muy lastrado por symbian.

...everything that has a beginning has an end...
Volver a Samsung