CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR PARA IPHONE 3GS o 4???

15.069 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor reproductor para el iphone 3gs k sirva para ios 4 y de paso un programa para poner tonos de llamada y sms para ios 4 tb gracias....

saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #2
Escrito   0  0  
No se a que te refieres cn lo de reproductor, yo uso el nativo, me gusta bastante.
Para los tonos de llamada tienes audiko, en esa web hay tonos para aburrir.
Los sms con bitesms si tienes jailbreak y si no con el nativo, en las versiones ultimas ya tiene contador de caracteres y mas ventajas, no es lo que era el gestor cuando salio el iphone.

espero haberte ayudado

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
No se a que te refieres cn lo de reproductor, yo uso el nativo, me gusta bastante.
Para los tonos de llamada tienes audiko, en esa web hay tonos para aburrir.
Los sms con bitesms si tienes jailbreak y si no con el nativo, en las versiones ultimas ya tiene contador de caracteres y mas ventajas, no es lo que era el gestor cuando salio el iphone.

espero haberte ayudado


y alguno que no sea el reproductor nativo del iphone??? que admite HD en iphone 3gs

saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #4
Escrito   0  0  
reproductor VLC, no hay ni que transformar las pelis, fantastico.

para tonos yo uso el ringtones PRO, bastante decente y sencillo
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Otro gran reproductor y que por ahora se traga todos los formatos que le he puesto es el Oplayer.
Buscalo que esta genial, y los archivos los puedes meter desde el propio iTunes y va muy bien.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS