¿Cambiarias tu recien adquirida Galaxy S por una Desire HD perdiendo dinero?

3.889 8
 #1
Escrito   0  0  
Eso, este terminal es la caña y a pesar de tener un pepino como la Galaxy S...pues la Disare me tira muchiiisimo, venderiais la Galaxy para comprar la Desire HD?? perdiendo dinero claro...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Eso, este terminal es la caña y a pesar de tener un pepino como la Galaxy S...pues la Disare me tira muchiiisimo, venderiais la Galaxy para comprar la Desire HD?? perdiendo dinero claro...

Yo personalmente no, si el cambio fuera ganando algo de dineero igual me lo pensaba, pero solo por la calidad de la pantalla desecharia la opcion de cambiarlo perdiendo dinero

Asturias paraiso natural
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Eso, este terminal es la caña y a pesar de tener un pepino como la Galaxy S...pues la Disare me tira muchiiisimo, venderiais la Galaxy para comprar la Desire HD?? perdiendo dinero claro...

personalmente yo tampoco seria partidaria de hacer el cambio:

-a no ser que vayas a notar la diferencia de esas 0.3 pulgadas de mas de pantalla, o tengas muchas ganas de probar el nuevo sense de htc...o el tema del flash...

-pierdes la gran calidad de pantalla del galaxys, el unico terminal con superamoled, de momento

-el soporte nativo para ver divx

-las 8 o 16gb de memoria interna que ya de por si tiene el galaxy

-la salida videout del galaxy, que puedes obtener con un cable video nokia 3,5mm de los de toda la vida...con una muy buena calidad

yo de momento el galaxy s es el unico terminal que no sustituiria por otro telefono...para mi, obviando el flash de la camara, ( que si te fijas, almenos yo, la mayoria de las veces no lo utilizaria de tenerlo) actualmente es el mas completo y el que cubre mas lo que busco en un telefono...

otra cosa fuera que lo quisieras cambiar por algun gadget de otro tipo, tipo tablet, un portatil o algo...
 #4
Escrito   0  0  
Rotundamente no. Con lo bien que va el terminal con froyo y los lagfix, esto es una pasada de móvil y junto a la pantalla con superamoled, no interesan esas 0.3 pulgadas de diferencia. Te lo digo con conocimiento de causa, pues antes del galaxy s tenía un HTC HD2 que es prácticamente igual ( la pantalla es la misma ) y "no hay color" nunca mejor dicho.

Si te gusta el tema del sense eso es otra cosa, pero a mi no me merece la pena el cambio.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente, NO!


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, no lo cambiaria.
Lo poco que ganas de tamaño de la pantalla no compensa, se ve muchisimo mejor la pantalla del Galaxy.
Además una vez pases el Galaxy S al Froyo 2.2, ya aguantará Flash.
Por lo demás, viendo las especificaciones, el Galaxy viene con mucha más memoria interna.
Por contra el HTC tiene una cámara de mejor resolucion (8 Mpx el HTC frente a las 5 Mpx del Samsung) y con flash led. Hombre, si tu caso fuese que la cámara fuese primordial para cambiar de móvil, casi es más conveniente pensarse en una cámara compacta.
Yo entre los 2 me seguiría quedando con el Galaxy.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo la unanimidad, creo que me quedaré con mi GalaxyS jeje aver si me pongo a trastear un poco...emoticon sonrisa gracias por vuestras respuestas!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Eso, este terminal es la caña y a pesar de tener un pepino como la Galaxy S...pues la Disare me tira muchiiisimo, venderiais la Galaxy para comprar la Desire HD?? perdiendo dinero claro...


si te tira tanto, por que no lo pruebas? porque te lo dicen varios desconocidos de los cuales ninguno ha tenido los dos moviles para comparar?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo cambiaria por un HTC Desire HD a quien esté interesado.
Ehhhhh que solo hago el cambio porque tengo dos estupendisimos y maravillosos terminales Sansung Galaxy S y me gustaria probar la Desire HD.
Quien esté interesado que me lo diga
galizamix@gmail.com
Volver a Samsung