sms de si consumo 5 euros más, me regalan 10 - curioso

853 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os acordáis de aquella tarifa vitamina que si consumías no se si eran 15 euros, te regalaban otros 10? era de contrato.

ya está más que descatalogada, pero a mi se me quedó aquel beneficio de por vida! ya no me acordaba de esto, ya que tengo una tarifa plana de tardes y por las mañanas no suelo llamar mucho, pero el mes pasado y este, me he pasado llamando, y me ha llegado ambos meses el mensaje de que si consumo 5 euros más, me regalaran 10.

recuerdo hace algún año que me cambié de tarifa y ese beneficio se me quedó, y de vez en cuando cuando gasto más de 10 euros por las mañanas, me sigue llegando el mensaje, y luego en la factura se cumple!

a alguien más le sucede esto?

un saludo!

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
a mi.

Lo puse hace mucho tiempo, que durante un mes me puse esa tarifa, pero vi que no era la mía y me la cambié, pero no se porqué ese beneficio me lo han mantenido de por vida... ya llevo varios años con él y yo ahroa mismo tengo otra tarifa totalmente distinta con sus beneficios y este no me lo quitaron.

Todo un chollo oiga, siempre suele gastar 30-35 euros en llamadas y me cobran 20-25... más el descuento del 30% jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
jijiji
pues igual que yo, tenga la tarifa que tenga, se que si gasto 25 en llamadas fuera del horario, me van a cobrar 15.
que desastres estos de Vodafone!!!

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
mi novia y yo disfrutamos de este fallo-beneficio desde hace dos años aprox....cuando llegas a 15 te avisan de si consume 5€ mas te regalamos 10(aunque a veces no me llega el mensaje) y luego a partir de los 20€ 10 gratis....bastante bien no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coluso
mi novia y yo disfrutamos de este fallo-beneficio desde hace dos años aprox....cuando llegas a 15 te avisan de si consume 5€ mas te regalamos 10(aunque a veces no me llega el mensaje) y luego a partir de los 20€ 10 gratis....bastante bien no?

a pues será eso entonces, consumes 15 y te avisan de que a los 20 ya te regalan 10, claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo bien!
pues si, la verdad es que de esto no me voy a quejar!

inesita inesita
Volver a Vodafone