Un número fijo de Orange puede vincularse a número Orange móvil para llamar barato?

3.148 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un amigo que me llama mucho y acabo de descubrir que tiene el fijo con Orange ya que ahí se dio de alta el ADSL, como en su familia son personas que no se preocupan de saber si tienen servicios extras o promocionales pues lo pregunto yo.

¿Puede mi amigo llamar a Orange y decirles que vinculen por ejemplo su fijo con mi móvil Orange para que las llamadas salgan a x precio? Osea que salgan muy baratas, ya de paso si se puede con más de un número, por si entre los colegas tenemos más móviles Orange.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si..se llama numero plus y es 1€ al mes...y si tiene el todo en uno elprimer numero plus es gratis...son 100 minutos al mes reciprocos y no pagas nada..ni establecimiento ni minutos emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si..se llama numero plus y es 1€ al mes...y si tiene el todo en uno elprimer numero plus es gratis...son 100 minutos al mes reciprocos y no pagas nada..ni establecimiento ni minutos emoticon guiño
Gracias emoticon guiño

Se lo diré a mi amigo, pero como es tan raro es capaz de decirme que no se gasta un € cada mes, y eso que seguro que en una o dos llamadas de unas cuantas que me hace ya le sube eso y más.

Así que yo también podría llamarle 100 minutos a 0 céntimos el minuto y el establecimiento pero en mi caso sin pagar el € mensual? No estaría nada mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Hola,

Tengo un amigo que me llama mucho y acabo de descubrir que tiene el fijo con Orange ya que ahí se dio de alta el ADSL, como en su familia son personas que no se preocupan de saber si tienen servicios extras o promocionales pues lo pregunto yo.

¿Puede mi amigo llamar a Orange y decirles que vinculen por ejemplo su fijo con mi móvil Orange para que las llamadas salgan a x precio? Osea que salgan muy baratas, ya de paso si se puede con más de un número, por si entre los colegas tenemos más móviles Orange.

Un saludo


Tienes los números plus:

http://internet.orange.es/telefonia/numeros-plus/

*
o cuota mensual: 1 €/mes/móvil elegido
o 1000 min/mes, en total, en llamadas nacionales a todos los móviles Orange elegidos desde el fijo
o 1000 min/mes en llamadas por cada móvil hacia el fijo Orange que lo eligió
o sin coste de establecimiento de llamada y tarificación por segundos, desde el primer minuto
o no aplica para SMS, MMS, llamadas de datos o internacionales
o 0 € por sustitución de un número móvil por otro sin límite de cambios al mes
o 0 € por baja o cambio generado por el cliente móvil

Merecen la pena ya que te ahorras mucho.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tienes los números plus:

http://internet.orange.es/telefonia/numeros-plus/

*
o cuota mensual: 1 €/mes/móvil elegido
o 1000 min/mes, en total, en llamadas nacionales a todos los móviles Orange elegidos desde el fijo
o 1000 min/mes en llamadas por cada móvil hacia el fijo Orange que lo eligió
o sin coste de establecimiento de llamada y tarificación por segundos, desde el primer minuto
o no aplica para SMS, MMS, llamadas de datos o internacionales
o 0 € por sustitución de un número móvil por otro sin límite de cambios al mes
o 0 € por baja o cambio generado por el cliente móvil

Merecen la pena ya que te ahorras mucho.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño

joer que si me sirve, gracias por tanta información util emoticon guiño

Le voy a llamar a ver si se da de alta, de paso a mí también me vendrá bien emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
eso son 1000 min jej me falto un cero xd
pues si no tiene ninguno activado ya sabes, dile que el primero es sin coste!
un saludo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
eso son 1000 min jej me falto un cero xd
pues si no tiene ninguno activado ya sabes, dile que el primero es sin coste!
un saludo emoticon guiño

jeje... mejor 1000 minutos ya que los 100 se me tornaban algo escasos, aunque con este amigo en concreto a lo mejor llegaban y todo, pero mejor tener más margen.

Osea que el primero es sin coste? No tendría ni que pagar ese € mensual? Es que si es así perfecto.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
si...si tiene el todo en uno(linea+adsl+llamadas) con orange
yo en mi casa tengo dos moviles y solo pago 1€

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si...si tiene el todo en uno(linea+adsl+llamadas) con orange
yo en mi casa tengo dos moviles y solo pago 1€

Entonces así pagará 0€, ya no tiene excusa para dar de alta el número plus con mi número, de todos modos a mí casi me da lo mismo (lo hago por él) ya que es él el que llama casi siempre salvo cuando le he de llamar yo para confirmar que ya salgo con el coche y poco más emoticon sonrisa
Volver a Orange