Una niña 'engaña' a Google Street View

3.103 11
 #1
Escrito   0  0  
Se hizo la muerta bromeando con un amigo... y 'se la coló' a la web
Inmóvil. Una niña permanece tendida sobre el pavimento en una calle residencial de Worcester (Inglaterra, Reino Unido). Google Street View dio la alarma.

Sin embargo, lo que parecía ser la escena de un crimen no era más que una broma. La niña estaba jugando con un amigo cuando Google Street la registró tumbada boca abajo en una calle residencial en Worcester (Inglaterra, Reino Unido).

Azura Beebeejaun, de 10 años, estaba jugando con un amigo y quiso gastarle una broma. Quería hacerse la muerta, explicó a The Daily Mail. No obstante, a quien realmente engañó fue a esta página web, que picó el anzuelo.

"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta. No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en internet. Es divertido... ¡no puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela", relató.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
aqui la foto

kevin_23 ha adjuntado esta imagen:
Una niña 'engaña' a Google Street View


Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
aqui la foto

joder hij*p*t* la niña, es que da hasta grima la foto, esa va para actriz fijo vamos emoticon desconcertado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, es que parece que esta muerta de verdad. La madre que la pario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Joder, es que parece que esta muerta de verdad. La madre que la pario.
+1


Por ciero, Beebeejaun masmola Una niña 'engaña' a Google Street View

Yo de mayor quiero cambiar mi apellido por Beetlejuice.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
jajaja muy bueno!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
japuta la niña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
que capulla la niña,que arte tiene!!jajajajaja
 #9
Escrito   0  0  
gol de señor
 #10
Escrito   0  0  
Que puñetazo tiene la niña no?? El chaval menudo susto se llevaria el pobre... Esta niña de mayor va a dar miedo, juas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna