Alguien ha podido quitar la TD en un smartphone premium?

15.886 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! vereis, tengo un nexus y el descuento en datos tiene los dias contados. He hablado con las operadoras y nada, no me dan más datos gratis. La pregunta es: alguien ha conseguido quitarle la tarifa de datos? Sé como conseguir que no se conecte pero no como conseguir que vodafone no me cobre 15 euros al mes por tener la sim metida dentro del movil. No me metieron permanencia en datos pero insisten en que es obligatorio tener la tarifa de 15€ contratada.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Te confirmo que la puedes cambiar, en lugar de la que tienes que te activen la tarifa de datos smartphone diària.

Lo que pasa es que si tienes permanencia puede ser que te la pasen por factura, debes revisar las condiciones de tu contrato, en caso de no tener permanencia puedes hacerlo perfectamente llamando a atención al cliente.

Espero que te sea de utilidad esta información.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Genial! Entonces esta confirmado que funcione?tengo dos lineas y tenia sobre si amargar con la otra ahora que acabo permanencia o si pasarla a simyo u otra operadora que no requiera consumo minimo. No me hace gracia que me obliguen a tener la tarifa por narices.

No tengo permanencia en datos, solo en el mantenimiento de la linea. Asi que...

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Genial! Entonces esta confirmado que funcione?tengo dos lineas y tenia sobre si amargar con la otra ahora que acabo permanencia o si pasarla a simyo u otra operadora que no requiera consumo minimo. No me hace gracia que me obliguen a tener la tarifa por narices.

No tengo permanencia en datos, solo en el mantenimiento de la linea. Asi que...

Gracias!!!


Sí!

Gracias a tí emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te ha comentado kers, pon la tarifa diaria, pero si además no te quieres complicar la vida discutiendo con nadie en el 123, hazlo tú mismo desde Mi Vodafone, y te ahorras un problema emoticon guiño

Saludos

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #6
Escrito   0  0  
Creo que va a ser como dices. El otro dia hable con el 123 me pasaron con bajas y me dijo que me daba el 50% en datos un año le dije que me lo anotara porque todavía tenía td gratis. Hoy llamé para decirles que daba igual que pasaba de oferta y todo y me han dicho que ya me han aplicado el descuento... me da que he perdido mi ultimo nes de td gratis. Asi que todo va a ir via mi vodafone!

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!
No se si lo habras conseguido, pero te aviso que en teoria no se puede desactivar la TD de 15e en los terminales premium. Otra cosa ya es que des con alguien del 123 q te la cambie y haga la vista gorda, pero poder no se puede.Aunque no tengas permanencia, en esos moviles no se puede quitar.
Espero haberte ayudado, saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Kers, lo de la tarifa diaria lo has probado con un smartphone premium? Justo cuando ya me había decidido...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _nairam_
Buenas!
No se si lo habras conseguido, pero te aviso que en teoria no se puede desactivar la TD de 15e en los terminales premium. Otra cosa ya es que des con alguien del 123 q te la cambie y haga la vista gorda, pero poder no se puede.Aunque no tengas permanencia, en esos moviles no se puede quitar.
Espero haberte ayudado, saludos!!


No puedes desactivar una tarifa ? la puedes desactivar siempre que quieras y si tienes permanencia la pagas gustosamente, son contratos y como todo se pueden romper en cualquier momento, no te atan de por vida, si fuera como dices estaríamos todos bien jodidos, suerte que no es así emoticon sonrisa

Se pone la tarifa smartphone diaria y tema resuelto.

Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _nairam_
Buenas!
No se si lo habras conseguido, pero te aviso que en teoria no se puede desactivar la TD de 15e en los terminales premium. Otra cosa ya es que des con alguien del 123 q te la cambie y haga la vista gorda, pero poder no se puede.Aunque no tengas permanencia, en esos moviles no se puede quitar.
Espero haberte ayudado, saludos!!




En lo unico q tengo dudas, es si se podria cambiar la TD obligatoria con permanencia a la tarifa diaria durante ese tiempo????
Volver a Vodafone