DUDA, llave del coche.

757 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda.

Los que habeis comprado coche, os dieron dos llaves del coche en el concesionario? o es que solo dan una.

No deberian de ser dos, por si acaso se pierde una? es que me han dado una llave y estoy en duda, si no le preguntare el chico.

Gracias a los que me aclareis un poco.

Saludos

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo compras nuevo deben darte 2 o mas llaves (a mi cuñada en la Ford le dieron 3), y de segunda mano deben darte todas las que les entregara el anterior dueño.

A mi me dieron solo 1 con mi coche, y me toco hacerme otra por si acaso. Me costo 140€ hace 8 años en la Renault.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo has comprado nuevo tienen que darte la llave con el cierre a distancia, y luego la 2ª llave que es una llave simple

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Si lo has comprado nuevo tienen que darte la llave con el cierre a distancia, y luego la 2ª llave que es una llave simple

Exacto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Si lo has comprado nuevo tienen que darte la llave con el cierre a distancia, y luego la 2ª llave que es una llave simple
A mi me dieron las 2 llaves exactamente iguales, las dos con mando a distancia.

 #6
Escrito   0  0  
Yo me compre un Laguna este verano y me dieron dos targetas de las que llevan los renault....dos llaves
 #7
Escrito   0  0  
Lo normal es 1 llave completa y otra adicional de emergencia. Segun las marcas la 2ª es igual a la primera o no.

A mi en la Peugeot me han dado 1 que se pliega con mando y otra mas cutre rigida que tambien funciona como mando.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dieron con el laguna dos llaves-tarjetas iguales y al cabo del tiempo se me perdió una, cual fue mi sorpresa que al ir a pedir un duplicado me pidieron la llave que aún conservaba para cambiarle el código puesto que dicen que no se pueden tener mas de dos llaves con el mismo código.
A mi pregunta de "y si aparece la llave perdida?" me dijeron que no había nada que hacer, sólo dos llaves por coche...
 #9
Escrito   0  0  
Cuando me compré el coche hace 4 años, me dieron dos llaves con el cierre a distancia

HTC legend
 #10
Escrito   0  0  
con el bmw me dieron 2 llaves con mando adistancia emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna