peugeot speedfight 50cc (urgente!!)

8.594 9
 #1
Escrito   0  0  
pues como dice el titulo tengo una peugeot speedfight 50cc, el caso es que la he tenido tres año pisando calle, una lastima la verdad y me puesto a meterle mano para dejarla apunto otra vez,mi problema es que le he cambiado todo bujia, la pipa, rodillos, correillo, la e limpiado entera, etc...
mi problema es al arancarla me dura 5 min como mucho arancada y se me ahoga aparte de que le cuesta arancar... :S

por que me sucede esto?

puede ser porque la bateria no este cargada al 100% ¿?

un saludo y gracias por adelanto emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no es que sepa mucho del tema, pero casi seguro que sea del carburador. La batería diría que no influye para nada una vez arrancada (ya que si falla puedes arrancarla a pedal)

a ver si algún mecánico te puede ayudar más que yo

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ya mire tambien el carburador lo e limpiado e incluso e mirado que vaya bien y carbura bien..pero de todas forma intentare mirarlo otra vez o si no lo cambiare muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
de nada, espero que se solucione

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Hechale una miradilla al chiclé del carburador, lo mas probable es que lo tengas atorado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
si le cuesta arrancar, podría ser porque la bujía no queme bien el carburante y por ello se ahogue, o bien porque le entre demasiada gasofa. o quizas incluso porque apenas le entre gasolina.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
limpia el carburador
 #9
Escrito   0  0  
suerte
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos era por el tornillo del aire del carburador, y ya va como nueva
muchisimas gracias a todos por la ayudita!! emoticon sonrisa
Volver a Motor