Como denunciar abuso?

3.339 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si se puede denunciar y como a orange x intentarme cobrar una factura que no debo y encima dejarme sin linea? Explico un poco hice una portabilidad de un numero a orange la cula cancele o sea nunca recibi ni movil ni targeta mi sorpresa es que al abo de unos dias me querian cobrar penalizacion de permanencia llamo me dicen que habia habiado un error y que ya esta solucionado que no me preocupara total al cabo de unos dias me intentan cobrar la factura de 318 euros ola cual al darme cuenta la echo para atra en el banco vuelvo a llamr y me vuelven a decir que ya esta soluciona que no me preocupase que abia habido un error en el sistema y q no se habia actualizado la inidencia weno pos hace un par de dias me cortan la linea de otro numero que tengo ewn orange por que dicen que debo ese dinero me pongo en contacto con ellos y otra vez la misma histiria del sistema que no se actualizado etc.. el caso es que ya llevo 3 dias sin linea y harto de llamar a atclien y al tienda movil 902051200 y no me resuelven nada xq dicen que es cosa del sistema podria hacer alguna reclamacion por escrito pidiendo daños y perjuicio por esos dias sin linea? gracias emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
porta hacia otra compañia asin de claro

 #3
Escrito   0  0  
se que ees un toston pero nadie sabe donde puedo reclamar ni nada?¿ xq no puedo portar xq tengo permanencia en la linea que me han cortado
 #4
Escrito   0  0  
No hagas caso a Cadiz2008... uy perdon, quise decir 6x8600000 :P

Para hacer una denuncia en consumo, necesitas un numero de incidencia.
Sino te lo dan, llama a la tienda web y exige un numero de incidencia...

Lo que sucede es que por no pagar la factura si pasa mucho tiempo te meteran en el ASNEF (ya lo se, injustamente).

Lo mas importante es que te abran una incidencia los de la tienda web y que te den el numero, al ver que la porta se habia cancelado, haran los reintegros... sino con ese numero de incidencia, directo a Consumo.

Desde el 470 se lavarán las manos, ya que al ser una venta por la web, solo se gestiona por el 902051200.

Saludos.
Volver a Orange