Motorola Milestone ó Sony X10

3.561 19
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo a todos. Actualmente uso un Omnnia 2 y he pensado en probar android, iba a por el X10 ya que he oído hablar muy bien de su GPs y su Wifi (como sea igual de bien que el Xperia X1 será una maravilla), además tiene pantalla muy grande, 1ghz de procesador y cámara de 8 mpx, pero si no lo he comprado es por el culebrón de Sony con la actualización, y la verdad es que me hubiera gustado el multitouch.

Así las cosas me planteo por ello el Motorola Milestone, a pesar de que con 550 mhz de cpu y solo 256 de ram parecía más flojo, pero buscando info y compartivas de ambos terminales encuentro que la cpu del Motorola rinde muy bien gracias a tener gpu aparte y que se puede subir de frecuencia, además tiene multitouch y no habrá problemas de actualizaciones como SE, incluso es posible que tenga radio fm lo cual me vendría de lujo. Ahora viene mi pregunta para los que tengan o hayan tenido ambos terminales:

No hay diferencias en precio y sin valorar la presencia del qwerty del Motorola o el diseño del X10, centrándonos en el funcionamiento del gps y wifi ¿Con cual me quedo?. ¿Y el rendimiento de uno y otro ahora que el X10 tiene ya Eclair? ¿Que tal la fluidez en navegación web?.

Por último no descarto la cámara, seguro que mejor la del X10 pero mientras la del Motorola no esté mal seguro que el flash es mejor que el del Sony, tampoco le doy poca importancia a este tema.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el milestone 2 , te sacaria de dudas, yo no tengo ninguno de los dos y me gustan, pero me voy a esperar al milestone 2, estoy cansado de escribir en la pantalla, sino fuera por eso el x10
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treckhack
Yo creo que el milestone 2 , te sacaria de dudas, yo no tengo ninguno de los dos y me gustan, pero me voy a esperar al milestone 2, estoy cansado de escribir en la pantalla, sino fuera por eso el x10

Gracias por responder. El tema es el precio, el X12 también será mejor que el X10, pero ahora mismo el Milestone 1 y el X10i son terminales gama alta que están libres a precios de terminales gama media/baja como X10 mini, X8, Wildfire, etc. Creo que son suficientes para mi siempre y cuando el wifi y el gps funcionen adecuadamente.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Un saludo a todos. Actualmente uso un Omnnia 2 y he pensado en probar android, iba a por el X10 ya que he oído hablar muy bien de su GPs y su Wifi (como sea igual de bien que el Xperia X1 será una maravilla), además tiene pantalla muy grande, 1ghz de procesador y cámara de 8 mpx, pero si no lo he comprado es por el culebrón de Sony con la actualización, y la verdad es que me hubiera gustado el multitouch.

Así las cosas me planteo por ello el Motorola Milestone, a pesar de que con 550 mhz de cpu y solo 256 de ram parecía más flojo, pero buscando info y compartivas de ambos terminales encuentro que la cpu del Motorola rinde muy bien gracias a tener gpu aparte y que se puede subir de frecuencia, además tiene multitouch y no habrá problemas de actualizaciones como SE, incluso es posible que tenga radio fm lo cual me vendría de lujo. Ahora viene mi pregunta para los que tengan o hayan tenido ambos terminales:

No hay diferencias en precio y sin valorar la presencia del qwerty del Motorola o el diseño del X10, centrándonos en el funcionamiento del gps y wifi ¿Con cual me quedo?. ¿Y el rendimiento de uno y otro ahora que el X10 tiene ya Eclair? ¿Que tal la fluidez en navegación web?.

Por último no descarto la cámara, seguro que mejor la del X10 pero mientras la del Motorola no esté mal seguro que el flash es mejor que el del Sony, tampoco le doy poca importancia a este tema.

Gracias.


Tengo un Xperia x10 y la fluidez en la navegación es asombrosa (nada que ver con el Omnia II que también tenía), las páginas se abren al instante, el navegador no tarda nada en cargar. En cuanto al GPS sabrás que el Omnia II tardaba una eternidad en coger señal, pues el Xperia es una bala en comparación, aunque todo depende del programa que uses, pero si lo tienes bien optimizado tarda unos 30s.

La cámara del Xperia es una pasada, la p*t* es lo del flash, sí, aunque tampoco sé qué tal se verá porque he de confesar que no he hecho fotos en entornos con poca luz.

En cuanto al teclado, si le instalas Swype, irás más rápido y con más comodidad que con un teclado físico.

Aunque no es un terminal perfecto (sobre todo por las actualizaciones aunque espero que eso mejore en cuanto consigan crackear el bootloader) desde luego creo que es un gran teléfono. De todas formas no he probado el Milestone así que... tú decides.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un motorola milestone, y antes del milestone tenia un Omnia1...

Te recomeindo el milestone 100%... te va a ENCANTAR.. Es como el dia y la noche..

Por el procesador no te preocupes..yo tenia echo el OverClock a 800-900 Mhz, y cundía mucho y la bateria no se notaba practcamente nada.

El teclado, habia gente que no le gustaba xq es muy planito, pero ya te digo que una vez te acostumbras ni planito ni leches..se escribe como un tiro en el...

Tambien te puedo decir que una amiga mia tiene un X10..y la verdad yo sigo prefiriendo el Milestone sin duda alguna. De echo estoy pensando en comprarme un Milestone otra vez para ir variando.

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chicos, la verdad es que esteticamente me gusta más el X10 y es posible que sea más cómodo pero me está llamando más por ahora el Milestone, creo que en lineas generales es mejor terminal y lo del overclock lo he visto pero no creo que lo necesite francamente, funcionando bien el wifi y el gps suficiente, salvo que haya una bajada de precio en el x10 creo que el Milestone es la mejor opción.

Pcsl88 en mi Omnia 2 el gps no funciona mal, el problema que noto es que es un poco pijotero, creo que por falta se sensibilidad, a veces los satélites los pilla en 5 segundos (reales) y normalmente en pocos segundos está funcionando, pero algunas veces se tira minutos y a veces incluso no los coge, lo cual me fastidia porque anteriormente con el X1 (tras actualizar la radio) siempre cogía satélites en 15 segundos reales y sin problemas, incluso dentro de casa en zonas donde el Omnia 2 a veces coge y a veces no. El flash de la cámara X10 no me preocupa, en el X1 pasaba lo mismo y lo solucionaron, seguro que en el X10 lo harán, pero si finalmente resulta que la pantalla no es multitouch será un palo.

Sigo abierto a opiniones, sobre todo porque he visto muchos videos de ambos pero el X10 sin la 2.1, pero creo que el Milestone me va a ir mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Mucho mejor el Milestone.
saludos

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
Ves? Milestone xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ves? Milestone xD

Sí, lo curioso que hasta hace nada no o tenía en cuenta por los 256 de ram o el procesador o el diseño algo como antiguo, pero en cuanto empiezas a leer y ver videos....
 #10
Escrito   0  0  
Si no te gusta trastear con el SO te recomendaría el x10. En el compraventa los he llegado a ver a 160 euros.
Volver a General