Liberar Samsung m1 360

1.988 3
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar el samsung m1 360 de vodafone, me han dicho que al liberarlo pierde algunas de sus funciones, ya que al ser un telefono exclusivo de vodafone puede que las pierdas, estaria interesado tanto en el precio de la liberacion, y cuanto de lo que os digo es cierto, ademas con el m1 se activa la funcion de tarifa de datos de vodafone al meter la tarjeta de vodafone, ocurriria lo mismo al liberarlo y meterle la tarjeta de otra compañia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Hola, quiero liberar el samsung m1 360 de vodafone, me han dicho que al liberarlo pierde algunas de sus funciones, ya que al ser un telefono exclusivo de vodafone puede que las pierdas, estaria interesado tanto en el precio de la liberacion, y cuanto de lo que os digo es cierto, ademas con el m1 se activa la funcion de tarifa de datos de vodafone al meter la tarjeta de vodafone, ocurriria lo mismo al liberarlo y meterle la tarjeta de otra compañia?

tiene mensaje privado

SERVERFULLUNLOCK
LG INSTANTANEOS-SAMSUNG INSTANTANEOS

LG INSTANTANEOS PRECIO A REVENDEDORES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones