N8 decepcion NOKIA

22.066 41
 #1
Escrito   0  0  
porque no le habran puesto android ?

se queda en gama media.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo que decepcione, solo que está dirigido a otro tipo de usuario, menos "salsero" y más multimedia.

--
 #3
Escrito   0  0  
capacidades multimedia tiene, pero un sistema operativo lento y una pantalla con mala sensibilidad tambien, la pantalla de un nokia 5800 es mas sensible que la del N8, con eso lo digo todo.

Ademas ya estan preparando el N9 por algo sera.

y no solo lo dice el analisis de xakata

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
También están preparando el iPhone 5. Por algo será.
 #5
Escrito   0  0  
esto no tendria que ir en el hilo de Nokia?? pregunto.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por JAFZ6
[B]capacidades multimedia tiene, pero un sistema operativo lento y una pantalla con mala sensibilidad tambien, la pantalla de un nokia 5800 es mas sensible que la del N8, con eso lo digo todo.

lo has probado?decir que la pantalla del 5800 es mas sensible que la del n8 es una barbaridad.

yo estoy deseando que salga ya con vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que algunos no han tenido el teléfono en sus manos todavía. Yo tampoco lo he tenido pero he leído muchas reviews del N8 y casi todas coinciden en que es un pepinaco.

Lo del Symbian es porque Nokia tiene un acuerdo comercial con Symbian y lo tiene que cumplir, pero creo que Nokia va a abandonar Symbian dentro de poco tiempo.

Con respecto a la diferencia entre Android y Symbian, en mi opinión Android es un sistema más actualizado y versátil para los tiempos que corren, pero como es un sistema "nuevo", no existen todavía tantas aplicaciones libres como las que puede manejar Symbian.

En mi modesta opinión, el N8 cumple perfectamente su papel como teléfono multimedia y para un uso no intensivo de internet, pero si lo que buscamos es una conexión permanente y fluida de internet probablemente la mejor opción es Android.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo he toqueteado en el Corte Ingles y te aseguro que la velocidad en los menus es desesperante, tienes que apretar bastante en la pantalla para que actue, la dependienta me dijo que los modelos nuevos cuando salen tienen estos defectos que se pueden arreglar con actualizaciones.

probadlo y me decis.

 #9
Escrito   0  0  
Puede que tengas razón, JAFZ6, pero ese es un defecto muy habitual en muchos Nokias que tiene fácil solución, se les cambia el firmware a un firmware libre y se acaba todo el problema. La culpa de eso no la tiene Nokia, la tienen los operadores que al ponerles su propio firmware dejan los móviles atontaos.

Y lo digo por experiencia propia, que ya he tenido unos cuantos Nokias y siempre me ha pasado lo mismo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Puede que tengas razón, JAFZ6, pero ese es un defecto muy habitual en muchos Nokias que tiene fácil solución, se les cambia el firmware a un firmware libre y se acaba todo el problema. La culpa de eso no la tiene Nokia, la tienen los operadores que al ponerles su propio firmware dejan los móviles atontaos.

Y lo digo por experiencia propia, que ya he tenido unos cuantos Nokias y siempre me ha pasado lo mismo.


+1 Doy fé!
Hice la prueba con mi n85 con el firm cambiado y con el n85 de 1 colega y nos quedamos alucinados! jajajaa

--
Volver a Nokia