Añadir fotos al Iphone 4

7.832 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! soy nueva con el Iphone 4 y tengo una duda que igual es una bobada, pero he añadido todas las fotos que tengo en el pc al iphone, pero cuando después he intentado añadir alguna nueva, lo que me hace es borrar todas las que ya tenía de antes.
No se puede añadir nuevas fotos desde el pc, sin que te quite las que tenias?? sino, vaya rollo!!
Un saludo y graciasss

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es crear una carpeta con lo que quieras subir al iphone yo por ejemplo le tengo pùesto el nombre de fotosparaiphone
entonces todas las que quieras añadir las pones en esta carpeta, sincronizas siempre el itunes con esta carpeta y listos.

espero haberte ayudado si alguna cosa no la entiendes dimelo.
 #3
Escrito   0  0  
quizas al pasarlas, lsa nuevas, has quitado la marca de las carpetas viejas, y al sincronizar, las ha borrado.

lo mejor es crear una carpeta o carpetas con las fotos que quieras pasar. e ir metiendolas siempe ahi, al sincronizar, se pasaran solas.

espero haberte ayudad
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!, gracias por vuestras respuestas, el tema está en que las fotos que he pasado al iphone, son como os dije todas las del pc, y en el pc las tengo organizadas por eventos como viaje a.. bode de.. y claro son carpetas individuales, si creo una carpeta solo del iphone, y quiero seguir pasando todas, ya no estaran organizadas por carpetas, sino todas juntas no?, jope que lio me stoy haciendo jejejeje, o igual si dentro de la carpeta que cree del iphone, lo dejo otra vez todo organizado en subcarpetas, me lo subira tal cual?
Perdón por tanto rollo y mil gracias!!

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azharita
Hola de nuevo!, gracias por vuestras respuestas, el tema está en que las fotos que he pasado al iphone, son como os dije todas las del pc, y en el pc las tengo organizadas por eventos como viaje a.. bode de.. y claro son carpetas individuales, si creo una carpeta solo del iphone, y quiero seguir pasando todas, ya no estaran organizadas por carpetas, sino todas juntas no?, jope que lio me stoy haciendo jejejeje, o igual si dentro de la carpeta que cree del iphone, lo dejo otra vez todo organizado en subcarpetas, me lo subira tal cual?
Perdón por tanto rollo y mil gracias!!


Para subirlas, lo que has de hacer es añadirlas al iTunes y sincronizar, como te dicen los compañeros y como tu has hecho, pero lo que no has de hacer es eliminar las que ya has sincronizado.

O sea, añades la foto 1, 2 y 3 al itunes y sincronizas.
Otro dia quieres añadir la 4, 5 y 6, pues en la misma lista de itunes donde habias añadido la 1, 2 y 3, ahora añades la 4, 5 y 6 quedandote LAS 6 EN LA LISTA.

El problema (si no voy perdido), es que has sincronizado unas fotos, al subirlas al telefono las has quitado del itunes y por eso al intentar añadir mas, lo que hace es borrarte las que tenias antes (por que las has quitado del itunes) y añadirte las que acabas de poner.

Si las dejas ahi, el mismo itunes se encarga de comparar su biblioteca con la del telefono, con lo que no las añades TODAS de vez, si no las unicas que no tienes en el telefono.




EDITO: Perdon, respondi a tu pregunta inicial y no me fije bien en esta segunda.
Volver a Apple