Fin de semana "romántico" con tu pareja?? (Madrid o alrededores)

26.343 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando, algo tipo casita rural, con jacuzzi, relax e intimidad. Algo de campo, chimenea con leña... Sería fin de semana, sábado y domingo.

Soy de Madrid, pero si sale algo por los alrededores, Toledo... tampoco me importa mucho, hacer unos pocos km 100 aprox.

A ver si me ilumináis un poco.

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, no es muy romántico y supongo que ya lo conocerás, pero en cuanto a jacuzzi y piscina es simplemente tremendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo conozco, y se me va de presupuesto. Y ya no es eso, sino las largas listas de espera. Creo que no merece tanto la pena ese hotel para su elevado precio, en Toledo he estado en un par mucho mejores a mitad de precio.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Turégano (Segovia).
La pega es que son 126 kms emoticon sonrisa

He estado y genial. El dueño se llama Mario, y tanto el pueblo como los alrededores tienen muuuuuucho para ver.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Turégano (Segovia).
La pega es que son 126 kms emoticon sonrisa

He estado y genial. El dueño se llama Mario, y tanto el pueblo como los alrededores tienen muuuuuucho para ver.


Puede ser interesante... Estuviste en la "Habitación Abuhardillada Hidromasaje"?? No veo ninguna foto, no sé cuál es cuál...

Sigo escuchando alternativas.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
en toledo hay un albergue que es un castilllo que ta de pm, si eres joven vale 10 pavos la noche, pero cojonudo en serio cojonudisimo, no recuerdo el nombre pero seguro pones albergue castillo toledo y te sale.

Y aunque sea albergue no te dejes engañar, está cojonudo para irte con la novia a una habitación doble.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Albergue?? LoL!! Supongo será sólo con lo necesario, cama y a correr. Busco algo más "sorprendente". Para picadero tengo mi casa...

Voy a buscar info, pero supongo será como digo. Gracias por tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
El otro dia vi algo que te puede interesar. No lo conozco, solo se que esta en el margen que pides, tiene lo que pides y buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Miratelo y nos cuentas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Puede ser interesante... Estuviste en la "Habitación Abuhardillada Hidromasaje"?? No veo ninguna foto, no sé cuál es cuál...

Sigo escuchando alternativas.

Gracias.


No estuve en esa habitación, pero nos mostraron la del hidromasaje (es más cara, creo recordar).
Por los alrededores tienes las Hoces del Río Duratón, Sepúlveda,Pedraza.... Turégano tiene un castilo muy bonito y el Museo de los Ángeles, amén de una bonita plaza mayor.
Mi mujer y yo estuvimos de novios en 2005, y nos encantó.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Albergue?? LoL!! Supongo será sólo con lo necesario, cama y a correr. Busco algo más "sorprendente". Para picadero tengo mi casa...

Voy a buscar info, pero supongo será como digo. Gracias por tu ayuda.


Yo también tengo piso y coche para picadero...

Pero no se para los que no tenemos mucho dinero y nos apetece sorprender a la pareja viendo Toledo y pasando el día allí...

No te engañes no es un albergue como el resto, no te van a dar masajes pero para cosa barata está muy pero que muy bien.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Viajes