Musica Gratuita en IPhone Review

2.920 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada he estado unos dias bicheando las posibilidades pq perdi mi biblioteca por un pequeño accidente con agua cerca del disco duro xD y en mi anterior movil tenia musica sin limites de vodriofone lo cual era bastante cómodo, asi que he estado buscando por aqui y por alla y actualmente lo que he encontrado ha sido esto:

- Goear/Youear: Es un poco primitivo, ya que se abre en safari y lo maximo k puedes hacer es añadir el acceso directo. No obstante te permite buscar por canciones aunque esta todo bastante patas arriba. En el H1 alguien hizo un mod del programa que permitia k nos bajaramos las canciones estaria bien si alguien fuera capaz de adaptarlo. Para entrar es facil, las direcciones web homónimas.

-Music Dog: La nueva app de musica en streaming de cydia, esta aceptable, cuando saquen la nueva actualización tendra playlist lo que lo diferenciara de los antes mencionados y se convertira en un spotify gratuito. El único pero es que el catálogo esta más que cortito sobre todo en español, cosa que iran mejorando.

-Tune in radio: La archiconocida app de radio.

-Radio Ninja: Radios internacionales, la parte musical es genial ya que no son radios convencionales sino randoms del estilo que sea la radio, además tiene memoria por lo que podrás reproducir pistas que escuchastes incluso el dia anterior.

-Rockola.fm: El pandora/last fm español, ha sido muy grato descubrir esta app que siendo gratuita por lo k se ve en itunes es poco conocida. El catalogo en español es bestial desde lo mas comercial hasta grupos poco conocidos de cualquier estilo que queramos. Por su parte en el internacional prima la calidad. En general la biblioteca esta mas orientada al usuario español por lo que las cadenas son mucho mas coherentes y no hay 10 millones de grupos de country o cosas asi como sucede en otros programas. El funcionamiento es sencillo introduces un estilo musical y te presenta una lista de playlists, o bien introduces el artista en cuestión y escucharas una playlist de canciones de artistas similares y sobre todo del que buscaste. También incluye tags y la chorradita que esta graciosa de seleccionarte la musica segun el estado de ánimo en que te encuentres previamente marcado en una ruleta de color xD. (tb tiene version web). La app la podeis encontrar en la store, es completamente gratuita y no requiere ningun registro previo.

-Dtunes: te permite descargar musica aunque sea necesario el reproductor que te incluye el programa para oirla. por lo que he visto haciendo unas cuantas busquedas catalágo cortito en español.

-Music Meow: Desde cydia similar a music dog catálogo reducido.

Así que nada si alguien conoce algo más por favor que lo postee para que tengamos el maximo numero de opciones posibles.
Ciao

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #2
Escrito   0  0  
spotify

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
spotify

SPotify es de pago y no se si has visto en el Titulo del tema que esto va de musica gratuita no obstante supongo k no lo has hecho queriendo asi k buen rollo :P

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #4
Escrito   0  0  
Tienes también Music Meow, de cydia. No está mal, aunque tampoco tiene un amplio repertorio, pero suficiente para las canciones conocidas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Para escuchar todo tipo de musica Dance, yo uso DI Radio, o lo que es lo mismo, Digitally Imported emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
gracias x lainfo compiii!!!interesanteeee!!!tienes mi verde
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kjel
SPotify es de pago y no se si has visto en el Titulo del tema que esto va de musica gratuita no obstante supongo k no lo has hecho queriendo asi k buen rollo :P

xcierto no se si sera de ahora pero spotify es gratuito almenos bajarte la apli

saludooooos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
xcierto no se si sera de ahora pero spotify es gratuito almenos bajarte la apli

saludooooos


Descargarla si, pero para usarla tienes que pagar unas cuotas mensuales y demas

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #9
Escrito   0  0  
yo uso el grooveshark y va genial. son 3€ al mes pero vale la pena.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito   0  0  
hay que investigar esta tarde le echo otro ojo al installous a cydia y a la store a ver si encontramos algo interesante

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
Volver a iOS