saver el codigo de seguridad del telefono nokia 3310

5.057 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola !! esque quiero poner una targeta nueva al movil y cuando la pongo me pide codigo de seguridad,porfavor podeis decirme como saver el codigo d seguridad??? SALUDOS emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para saber el código o lo llevas a un SAT oficial y te cobran casi 30€ creo, lo llevas a un SAT no oficial que te lo harán en un minuto y serán 10€? O te compras el cable f/mbus y lo usas para logos/melodias/agenda y también para sacar el código.

Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
en todos los nokia, a no ser que se lo hayas o hayan modificado, el codigo de seguridad es 12345

Cada marca tiene unos 4 o 5 digitos por defecto para estos casos

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Con el logomanager lo puedes ver, yo lo he visto, es facil.
 #5
Escrito   0  0  
logomanager es lo mas facil, si fueras de sevilla o vienes algun dia, te lo hago en un pis pas, y gratis, si no quieres comrparte el cable.

un cable si no lo vas a usar, no te compensa solo pa liberarlo, como bien dicen arriba, en un SAT no prof, puedes hacerlo por 6 u 10 euros.

Imagino que solo el codigo no sera lo que querras, cuando los libero, los devuelvo pelaitos pelaitos sin el codigo de seguridad, sin los pin, etc. osea , que por aprox unos 6 eur, lo tienes todoterreno.

chaoo
 #6
Escrito   0  0  
Como que sin PIN, el pin debes saberlo, y sino como lo quitas?

Ahi creo que se te fue la mano al escribir.

Saludos, nex

Madrid
Volver a General