DUDA: Que hacer antes del Jailbreak 4.2

5.872 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

Hace un par de semanas que tengo un iPhone 4, antes de siempre había tenido Nokia.
Con un amigo estuvimos trasteando para hacer el Jailbreak en la version iOS4.1. con limera1n.
He leido que hay que guardar el SHSH en el pc con TinyUmbrella, pero me sale este mensaje: "CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0 (8A293) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE."

Sin embargo, en Cydia, en la parte superior me aparece SHSH: iOS 4.1

¿Esto significa que esta guardado el SHSH? ¿Tengo que hacer algo con algún programa?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

Sertxu
 #2
Escrito   0  0  
Si te aparece ese mensaje en el cydia es que ya tienes tu shsh guardado en sus servidores.

Creo que no tienes porque hacer nada mas.

Yo lo tengo simplemente asi.
 #3
Escrito   0  0  
Sería mejor que guardases los SHSH en tu ordenador, porque si vuelve a pasar lo mismo que con el jail del IOS 4.1, los servidores de cydia se caerán, y al tenerlos en el pc no necesitas y a su web y podrás hacer un downgrade si es necesario sin problemas (sin depender de cydia claro).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Sería mejor que guardases los SHSH en tu ordenador, porque si vuelve a pasar lo mismo que con el jail del IOS 4.1, los servidores de cydia se caerán, y al tenerlos en el pc no necesitas y a su web y podrás hacer un downgrade si es necesario sin problemas (sin depender de cydia claro).


Ok, pues muchas gracias por la aclaracion, entonces sera mejor guardarlo con tyumbrella, no sabia yo esto.
 #5
Escrito   0  0  
Y ya siguiendo con el tema: Tengo jailbreak en 4.1 y como también soy un poco novato no se cómo hacerlo cuando salga la 4.2. ME gustaría actualizar, pero por supuesto mantener mi jail.

¿Cuál sería la forma de hacerlo?:

1.Actualizar a 4.2 desde iTunes, perderé el Jailbreak, vuelvo a jailbreakear el iPhone y recuperar todo con PKGBackup.

2.Hay alguna otra forma de actualizar a 4.2 manteniendo el jailbreak.

¿Cuál de las dos opciones sería la mejor o correcta?

Gracias

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!!

Lo único BlindBeat, al intentar sacar el SHSH con tyumbrella no me guarda ningun archivo. He seguido un par de tutoriales y nada.
 #7
Escrito   0  0  
He logrado sacar el SHSH con tyumbrella, era problema de la versión. Lo he hecho con la versión 4.1.6, con otras me daba el error que puse arriba.
Torito, siento no poder ayudarete, todavia estoy muy verde en cuanto al Jailbreak se refiere.
Si encuentro algo por ahí lo posteo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de todas formas!

No pasa nada! Supongo que cuando salga la 4.2 empezarán a aparecer tutoriales que nos resolverán todas éstas dudas.

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS