multas de la zona azul

8.121 11
Escrito   0  0  
Es cierto que teniendo un coche de Madrid que paga el sello en Madrid y todos sus impuestos de la capital , a la hoar de ser multado en zona azul de otro municipio...no podrán hacer efectiva la multa¿?

Es que me comentan no se que de que los revisores de la ORA solo tienen jurisprudencia para multar en tu localidad ( la de tu coche) pero no para coches de otra ciudad....

Es cierto¿? no llegaría la multa¿?
Escrito   0  0  
eso es un "falso mito".

conozco los dos casos, un amigo ha estado el Lleida estudiando, siendo de Valencia, y no ha pagado en todo el año una multa por zona azul, pues más de 10 meses después le están empezando a llegar multas.

otros me han comentado que solo son los fines de semana, y si la policía justifica la multa, sino nada.

mi experiencia: ni idea. yo paso de la zona azul, y si alguna vez no hay más remedio, pues pago lo justo y ya esta.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
yo te puedo confirmar a ciencia cierta que es verdad mi hermano y toda la familia de la novia son de sevilla y viven en madrid, `por lo que todos los coches que tienen estan dados de alta en sevilla y llevan mas de 5 años dejando los coches en zona azul. y nunca ha llegado una multa.saludos
Escrito   0  0  
A mi hace 4 años me pusieron varias de aparacamiento en Málaga, y no llego ninguna a Madrid (que es donde tengo el coche)
Escrito   0  0  
Yo siguo teniendo mis dudas, he oído comentarios contradictorios.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
De todo hay.
Me multaron en Valencia hace 12 meses y no me llegó nada, vivo en un pueblo de Alicante.
Escrito   0  0  
No sé cómo las consideran al ser municipales, pero las infraciiones de tráfico prescriben a los 3 meses, por lo que si llega más tarde una multa se podría recurrir con garantías.

Mi experiencia personal en el caso es que no me han llegado las multas que me han puesto fuera de mi ciudad, hace tiempo que no me ponen una de la hora, pero no me ha llegado nunca ninguna.

Saludos

Escrito   0  0  
Supongo que parte de la culpa es que no tengan los datos del coche y su dueño para que le llegue la multa a su domicilio o en en todo caso la dificultada de que se exponga en el "BOE" de la comunidad del dueño del coche.

No se hasta que punto la LOPD permite que un ayuntamiento recabe datos de trafico para poner una multa si no tiene esos datos por si mismo, o bien si el proceso de transferencia de informacion es lento o la imposibilidad de que una comunidad pueda publicar los requerimientos de pago de multas en el "BOE" de otra comunidad.

Al de Valencia en Lleida, le han puesto una multa conduciendo y se ha identificado a los agentes, de esta forma ya se establece una correlacion entre persona y coche y ya tienen donde mandar la multa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
+1

Siempre que vamos de vacas, aparcamos en zona azul xD, todavia no llego ninguna.
Escrito   0  0  
ojala fuera cierto, cauntas p*t* multas que me comido en ciudad real por aparcar en zona azul.... a mi también me dijeron eso, una vez empezaron a llegar multas a mi casa vi que era más falso que un perro verde.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna