Galaxy S by the face?

3.248 15
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:
hice un amago de portabilidad a Movistar para el Galaxy S. Ayer cancelé la portabilidad con la grabación de voz que me hicieron los de vodafone. Pero Movistar hoy me ha mandado un sms de que el movil lo recibire en 3 dias maximo. He mirado el estado de mi porta en el CMT y ya no pone "en proceso de portabilidad", pone "Vodafone" (por lo que oficialmente está cancelada).
Me ha llamado una chica de Movistar para confirmar la cancelacion de la porta, porque saben que el movil ya se me ha enviado, diciendome que cuando llegue que lo rechace.

Estoy pensando en que cuando llegue el Galaxy de Movistar, quedarmelo.
Tendria que pagar 59 euros eso sí. Si fuera por cero, no tendria ninguna duda y me lo quedaria emoticon sonrisa

Vosotros como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
Os cuento:
hice un amago de portabilidad a Movistar para el Galaxy S. Ayer cancelé la portabilidad con la grabación de voz que me hicieron los de vodafone. Pero Movistar hoy me ha mandado un sms de que el movil lo recibire en 3 dias maximo. He mirado el estado de mi porta en el CMT y ya no pone "en proceso de portabilidad", pone "Vodafone" (por lo que oficialmente está cancelada).
Me ha llamado una chica de Movistar para confirmar la cancelacion de la porta, porque saben que el movil ya se me ha enviado, diciendome que cuando llegue que lo rechace.

Estoy pensando en que cuando llegue el Galaxy de Movistar, quedarmelo.
Tendria que pagar 59 euros eso sí. Si fuera por cero, no tendria ninguna duda y me lo quedaria emoticon sonrisa

Vosotros como lo veis?


Pues después cuando te carguen el importe del movil equivalente a la cancelación de la supuesta permanencia, no te quejes, aparte de que te bloquearán el terminal por IMEI.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo haria... Movistar tiene en nómina a Fredy Kruger, te van a perseguir hasta en sueños emoticon disimulo

.
 #4
Escrito   0  0  
joder...no pensé que fuera tan problematico.

Pues nada, mi gozo en un pozo
 #5
Escrito   0  0  
tu quedatelo, si no te lo reclaman, que te quiten lo bailao
 #6
Escrito   0  0  
Quedatelo que veras la pedazo indemnización que te meten, por lo menos eso he leido en los foros.

Informate de las posibles consecuencias, que la gente no va dejando por ahi moviles de 600 euros sin reclamar.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas aunque no te lo reclamasen te lo bloquearian por IMEI. Es decir, no valdria para nada, y encima habrias pagado 59 euros.
No vale la pena.
 #8
Escrito   0  0  
Rechazaré con gran pena el paquete que traiga el cartero emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo aceptaria.

Seguramente tengas mas que ganar que de perder, pero te evitas complicaciones.

Que puede pasar si te lo quedas?

- Que te lo reclamen, tengas que devolverlo, y seguramente pagar portes. Despues que el movil no llega, que llega en mal estado, que bla bla bla... complicaciones que puedes evitar. Que no se lo envias? Seguramente te lo bloquean por IMEI, te meten el cargo en la cuenta bancaria, o te vas al fichero de morosos...

- Que no te lo reclamen. Te lo quedas! CompraVenta, 300 euros para el bolsillo!
 #10
Escrito   0  0  
a mi amigo le paso algo asi con el iphone y cuando le llego de movistar le dijeron que por politica de empresa del iphone no dejaban devolverlo. Que les diera el imei para bloquearlo y el decia que le devolvieran lo que habia pagado por el movil que le habia pedido, pero el habia anulado la portabilidad antes y no se lo devolvian. Y se quedo con el, el mando un burofax diciendo que devolvia el movil si le devolvian su dinero, y han pasado meses y ni respuesta. Asi que el iphone para el. Pero vaya ya tu caso es lo que tu veas, si quieres arriesgarte o no.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a Vodafone