Compatibilidad "a2" + VIP

2.171 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dado de alta el "a2" con otro número Vodafone.

Me han dado números VIP y estoy pensando en dar de alta ese mismo número como VIP.

Tengo entendido que no son compatibles por lo que si elijo ese número como VIP dejaría de ser a2. Además resulta que tb la otra persona del a2 dejaria de tener las ventajas del a2.

El tema es mandar los SMS como si fuera a2 y llamar como si fuera VIP (el VIP sólo es para llamadas).

Sabeis algo al respecto??

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
son compatibles.
te lo digo porque asi lo tengo
el A2 es el 101( o algo parecido) y VIP es el numero largo de esa persona, por lo tanto no son incompatibles, y como bien dices los VIP solo se aplican sobre llamada,no sobre SMS, pero la otra persona que tiene A2 se le seguirá aplicando el A2 cada vez que llame a A2 igual que a ti.
 #3
Escrito   0  0  
ok!! muchas gracias!!!

de todas formas mañana llamaré a vodafone para que me lo confirmen, ya que lo que sabia me lo habian dicho en una tienda no oficial de vodafone y no creo que esten muy al tanto.

cuando hable con ellos informo por aqui!
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con una chica española del dep de portabilidades y me ha comentado que no son compatibles.
que si doy de alta como vip el numero que tengo ahora como a2, se pierden las ventajas del a2. Por lo tanto, mandar sms a ese numero se tarificaria como VIP (a 15 ctms) y no como a2.
Además me ha dicho que la otra persona que tb tiene el a2 tambien perderia las ventajas del a2...
toma castaña!!!

Alguien que sepa algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
son compatibles.
te lo digo porque asi lo tengo
el A2 es el 101( o algo parecido) y VIP es el numero largo de esa persona, por lo tanto no son incompatibles, y como bien dices los VIP solo se aplican sobre llamada,no sobre SMS, pero la otra persona que tiene A2 se le seguirá aplicando el A2 cada vez que llame a A2 igual que a ti.


es exactamente asi!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
Acabo de hablar con una chica española del dep de portabilidades y me ha comentado que no son compatibles.
que si doy de alta como vip el numero que tengo ahora como a2, se pierden las ventajas del a2. Por lo tanto, mandar sms a ese numero se tarificaria como VIP (a 15 ctms) y no como a2.
Además me ha dicho que la otra persona que tb tiene el a2 tambien perderia las ventajas del a2...
toma castaña!!!

Alguien que sepa algo?

no puedes poner como vip un numero de marcacion corta, por tanto, no puedes poner el A2 que es el 101 --es y a sido siempre marcacion corta, 3 años como A2 y 2 años con vip--
por tanto haber como hacen para poner en el VIP ese 101, porque eso es una de las cosas que me djo clarito cuando saque los vip:

NADA DE MARCACION CORTA.
por tanto no se pueden perder
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo al 100%, como los demás forer@s, que el A2 es totalmente compatible con un VIP "tradicional", es decir un VIP obtenido desde el Departamento de Bajas o de Retenciones.

Lo tengo comprobado personalmente desde hace más de dos años.

En muchas tiendas físicas no conocen los VIPs "tradicionales" y sus características e incompatibilidades.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
A ver.

El VIP es el número largo, y el A2 es un número corto.

- Si usas la numeración larga, se tarifica como VIP.

- Si usas la numeración corta, se tarifica como A2.

No puedes combinar ambos beneficios. De hecho, el beneficio de llamar como VIP es pagar sólo establecimiento, por lo que debes llamar usando la numeración larga. Si usas la corta, no tendrás el beneficio VIP.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone