Descuentos

788 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de aceptar un año de 30% de descuento y 5 numeros VIP.

Me han dicho que ya tenia todo activado, tanto el descuento como los VIP.

Hay alguna manera de comprobar que realmente están activadas ambas cosas??

Cuando en Mi Vodafone le doy a Mis Tarifas me da un error y no puedo verlo.
 #2
Escrito   0  0  
para saber que tienes los Vip te debe de llegar un sms diciendote los nºs que has elegido.

por el descuento, solo en la proxima factura lo sabras.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No hay manera, entonces, de comprobarlo en algún sitio antes???
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo los numeros vip por bajas y no me llego ningun mensaje con los numeros que di,pero tanto en bajas, 123 y por ultimo en facturacion me aseguran que si los tengo activados, eso si, tras mirar mi consumo hacer una llamada a uno de mis supuestos vip y comprobar mi consumo al dia siguiente, he visto que no me lo han cobrado como vip, vuelta a llamar a facturación para que me digan que los descuentos y promociones no salen en mi consumo y que me espere a que me llegue mi factura, me huelo que ya estoy reclamando al terminar mi ciclo. Alguien que halla hecho esa misma prueba me puede confirmar si es asi como me han dicho??

Saludos.
Volver a Vodafone