Propuesta nueva tarifa carrefour: 8 cent/min SIN ESTABLECIMIENTO

5.352 13
 #1
Escrito   0  0  
Recuperados ya del susto de los 64kbps. Y volviendo a tener claro que son los mejores en tarifas de internet movil. Creo que los señores de carrefour tienen pocos detalles por pulir. Panel de cotrol en la web, aunque sea muy sencillito, y solo informativo (por algo se empieza). Centro de atencion al cliente cada vez mas preparado y con gente que sepa de verdad que es lo que hay, y que trate a la gente de tu, de esos que no leen las respuestas en un texto en pantalla, sino que usan el ordenador para asegurar los detalles de la respuesta que ya ellos mismos saben dar. Y poco mas, dados los ajustes de "las grandes" en precios. ardilla 8 cent, vodafone diminuto 8cent, y movistar basico 8 o 9 cent.(no recuerdo bien). Pues ahora que la interconexion vuelve a bajar, pueden aprovechar para ajustar sus tarifas de voz, y uniendolas al excelente catalogo de internet, hacer que las ventas suban solas en navidad.Aqui viene mi propuesta:

Tarifa actual de 8 cent en prepago y contrato 6 CENT/MIN con los mismos beneficios y consumos minimos que ahora tiene. llamadas a 0 cent para carrefour los 10 primeros min, 10% de descuento para las tarjetas recargando mas de 20 euros etc. Es decir bajar solo un poco, sin necesidad de llegar a los 5 de simyo, o los 3,9 de pepe. Simplemente ajustando a 6, y siendo los mejores en internet como ya son, en mi opinion SE SITUARIAN EN CABEZA.

Pero si, ademas extienden un beneficio que ya tienen empleados de la firma, y familiares, que es quitar el establecimiento a la de 8 centimos.
Pues ARRASARIAN. A lo mejor tendrian que poner un consumo minimo de 6 euros o incluso de 8 para que todo sea ochos. Pero los que hablamos muchisimo como to, nos pasariamos de cabeza a carrefour.

La cosa quedaria asi.

Tarifa de 6 centimos.
Exactamente como esta ahora todo, en tarjeta y contrato, beneficios, consumos minimos, etc, pero a 6 centimos minuto.

Tarifa de 8 centimos.
8 cent / min sin establecimiento, y con las condiciones que ellos crean oportunas, consumo minimo, contrato, si no se puede tarjeta, etc.

por ultimo a las casi perfectas tarifas de internet, yo, por poner alguna pega, les pondria muy pocas.

La diaria de 50 centimos. no cobraria los cincuenta centimos directamente, sino, que para incentivar el uso puntual. mirar un correo, o buscar una direccion. yo cobraria los cincuenta centimos a partir de 1 o incluso 2 megas, y antes cobraria solo la parte proporcional, es decir conexiones de unso centimos hasta llegar a ese mega, o los dos megas. Por lo demas esa tarifa esta perfecta.

La diaria de 1 euro no puede ser mas perfecta, yo no tengo nada que poner ni quitar.

y la de 1 giga, la bajaria un poquito, a 15 euros estaria genial, con las mismas condiciones.

Por ultimo completaria el catalogo de tarifas con solamente una mas.
una de 500 megas por 10 euros, con las mismas condiciones que la del giga, es decir reduccion a 128 como todas etc.

asi tendriamos para elegir, las diarias de 0,50 progresiva. La de 1 euro.

y un catalogo de bonos de

500 megas a 10 euros
1000 megas a 15 euros...y
2000 megas a 20 euros

Porsupuesto todas las tarifas y bonos con reduccion a 128/64.
Me parece que ninguna compañia en españa podria mejorar esto.
 #2
Escrito   0  0  
Nos los fuerces demasiado emoticon sonrisa. Si conseguimos que pongan un Área de Clientes y que quiten el consumo mínimo ya sería la repera emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Nos los fuerces demasiado emoticon sonrisa. Si conseguimos que pongan un Área de Clientes y que quiten el consumo mínimo ya sería la repera emoticon sonrisa.

Saludos.


Esta claro, por como han ido, que no quieren liderar el mercado de las omv. Se ve que en su politica esta el ir creciendo muy poco a poco. Pero el caso es que ahora las operadoras Grandes ya se han puesto a su altura en precios, y ellos estan obligados a dar un pequeño pasito. Siempre que quieran seguir creciendo, y no empezar a menguar. En resumen 8 centimos ya los tienen movistar vodafone y orange. ellos tienen que bajar un poquito, y apoyarse mas en su magnifico catalogo de tarifas internet. Y claro mejorar el servicio en detallitos como los que hemos dicho tu y yo. Bueno, es solo mi opinion.
 #4
Escrito   0  0  
lo que tienen que hacer es subir la velocidad despues del 1GB consumido por ejemplo a 256kbps asi seguro que arrasarian y seria la primera operadora que despues del GB bajase a esa velocidad !!!!a ver si se animannnnnn ,mientras no hagan eso jo sigo con vodafone que sera cara pero la velocidad es excelente
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por electro69
lo que tienen que hacer es subir la velocidad despues del 1GB consumido por ejemplo a 256kbps asi seguro que arrasarian y seria la primera operadora que despues del GB bajase a esa velocidad !!!!a ver si se animannnnnn ,mientras no hagan eso jo sigo con vodafone que sera cara pero la velocidad es excelente [/QU


Has dicho de vodafone que es cara, pero que su velocidad es excelente.
Siento informarte, que en TODAS SUS TARIFAS vodafone reduce a 128 ya. Esto es desde hace solo unos dias. Parecen haberse puesto todas de acuerdo (excepto Carrefour) para recortar internet movil. Y es que desde hace unos meses se dan cuenta de que las llamadas de voz, bajan en numero, y las conexiones a internet suben.
 #6
Escrito   0  0  
Yo como mínimo quitaría esos 3€ mínimos...entonces ya me habría pasado la línea principal a ellos.
Pero como Pepe no los tiene pues a ellos me voy. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Yo como mínimo quitaría esos 3€ mínimos...entonces ya me habría pasado la línea principal a ellos.
Pero como Pepe no los tiene pues a ellos me voy. XD


No lo entiendo, parece una medida tomada justo para lo contrario de lo que tu dices. Creo que cualquiera de nosotros, por muy poquito que gaste con su linea principal, gasta 3 euros al mes. otra cosa es que tengas la linea pa conectarte algun fin de semana, o por si te quedas sin adsl, osea de backup. en este ultimo caso, si que joden los 3 euros. pero tanto si gastas 80 euros al mes como yo, como si apenas hablas por telefono. 3 euros al mes es insignificante PARA LA LINEA PRINCIPAL.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
No lo entiendo, parece una medida tomada justo para lo contrario de lo que tu dices.

Es como una cuestión de principios. Yo soy anti consumo mínimo. Aunque gaste mucho en mi línea no me gusta que nadie me diga lo que tengo que gastar y cuando tengo que gastarlo emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
a mi tampoco me gusta el consumo minimo, pero en realidad cualquier sim a la que le des un minimo uso sube de 5e al mes, obvimente es molesto si la vas a dejar en un cajon
 #10
Escrito   0  0  
Si bichito, tienes razon, es mas es lo que yo le decia. Pero el estando de acuerdo, habla de principios. Y yo ahi le entiendo. De hecho me fui de pepephone, siendo la mejor en todo, excepto internet, simplemente porque cobran esceso, y no reducen. Por muy poco que cobren, i aunque me salga mas caro, me voy con la que tiene una tarifa mas justa de internet, y no solo es la mejor, es que ademas reducen a 128. y no hay limitaciones voip, tethering y lo que quieras hacer con tu conexion que pa eso es tuya. Por eso deseo que les vaya bien, y les he propuesto un ajuste en tarifas de voz, totalmente asumible por ellos. Para que les vaya mejor, y puedan mantener y mejorar las condiciones de Internet. Asi que si el chaval, se ha ido porque cree inadmisible el consumo minimo, de 3 euros cuando se gasta 80. Perfecto, le entiendo y le apoyo. Lo mio fue igual, pero con internet.
Volver a Carrefour móvil