iControl

4.582 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta en cydia, lo puede encontrar por 4.99 en bigboss o crackeado en la repo de hacktouch: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una aplicación muy útil que merece la pena pagarla.. ya que su funcionalidad es muy buena. Gracias Jay Davis

Si conocen auto3g, esto es un avance espectacular. En mi caso no podía usar auto3g ya que suelo escuchar mucho la radio o música por internet con el iphone bloqueado ya que a veces se para... etc.

Pero con esto se puede controlar muy bien, ya que le podemos indicar que tiene que bloquear y que no y darle excepciones cuando ciertas aplicaciones estén abiertas.

ejemplo:

Minitutorial:
Radios:
Unlocked: Quiere decir que cuando tengamos el teléfono desbloqueado usaremos 3G
locked: Con el teléfono bloqueado usaremos 2G ( lo que desactivará 3G )
Wifi:
Unlocked: Quiere decir que cuando tengamos el teléfono desbloqueado wifi estará ON
locked: Cuando tengamos el teléfono bloqueado wifi estará OFF
Lista blanca:
No desactiva wifi/3g cuando las aplicaciones seleccionadas este en segundo plano.
Lista negra:
Cierra automáticamente las apps indicadas en blacklisted


yo recomiendo poner wifi en NO preference cuando esta desbloqueado para que tu lo puedas poner a tu gusto desde sbsetings, por ejemplo en mi caso... a veces quiero wifi y aveces no.


saludos, un verdecito si te ayuda emoticon sonrisa. gracias

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al loro con esta aplicacion que ahora mismo por culpa de esta estoy restaurando por completo, me a dejado el iphone sin cobertura, cosa rara pero es asi.

.........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Al loro con esta aplicacion que ahora mismo por culpa de esta estoy restaurando por completo, me a dejado el iphone sin cobertura, cosa rara pero es asi.
si? yo lo he configurado como he puesto y me va perfecto.

saludos

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sera porque no tienes cobertura 3G o algo así, yo la estoy revisando y no hay forma de que me deje la red como yo quiera, es decir que no haga nada y la deje como este al bloquear y desbloquear.

Si desactivas icontrol sigues sin cobertura??

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #5
Escrito   0  0  
Lo tengo que probar más a fondo.

Hace unas horas lo había instalado pero justo después a empezado la batería a bajar muy rápidamente.

Una pregunta ¿se puede configurar también para que cierre el ipod, el safari y el mail?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armin_van_
Lo tengo que probar más a fondo.

Hace unas horas lo había instalado pero justo después a empezado la batería a bajar muy rápidamente.

Una pregunta ¿se puede configurar también para que cierre el ipod, el safari y el mail?

Sopas Nooooorrrrr.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armin_van_
Lo tengo que probar más a fondo.

Hace unas horas lo había instalado pero justo después a empezado la batería a bajar muy rápidamente.

Una pregunta ¿se puede configurar también para que cierre el ipod, el safari y el mail?

Si se puede configurar para que cierre ipod,safari y mail. Buscalos en la lista de blacklist y veras como aparecen.

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Si se puede configurar para que cierre ipod,safari y mail. Buscalos en la lista de blacklist y veras como aparecen.

saludos!


Esa opcion de blacklist la probaste?? yo lo mire y no me cierra las aplicaciones, lo que hace es no activar la conectividad ni wifi ni 3g para estas si se ponen hay.

emoticon desconcertado no se ...

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivir1
Esa opcion de blacklist la probaste?? yo lo mire y no me cierra las aplicaciones, lo que hace es no activar la conectividad ni wifi ni 3g para estas si se ponen hay.

emoticon desconcertado no se ...


Si lo he probado con facebook y ipod y al pasar 5 segundos que es como le puse el delay me las cierra. Cambia el delay a 5 segundos (esta justo debajo de elegir las aplicaciones)... no vaya a ser que lo tengas en 1 minuto y no hayas esperado lo suficiente.

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Si lo he probado con facebook y ipod y al pasar 5 segundos que es como le puse el delay me las cierra. Cambia el delay a 5 segundos (esta justo debajo de elegir las aplicaciones)... no vaya a ser que lo tengas en 1 minuto y no hayas esperado lo suficiente.

saludos!


El delay estaba en 30seg, si lo bloqueo yo manualmente me los cierra pero si se bloquea el iphone automaticamente no me hace nada y deja todo abierto, incluso tampoco me corta la conexion wifi.

Ummm no se no me termina de hacer el trabajo como quiero y llevo rato probandolo pero nada.

En mi caso tengo poca cobertura 3g y si le pongo que al desbloquear use 3g solo me deja usar 3g por tal razon me quedo sin cobertura, de igual modo si le digo que use 2g solo me usa 2g pero el data lo deja activo de todos modos, joerrr.

Yo de solucion le dije que desactive el radio y puse en lista blanca las notas, de tal forma que si abro notas y las dejo en segundo plano me activa el 3g y el data pero ahora tambien con este problema de que al bloquearse el iphone automatico no me hace nada no me mola nada.

no se si es en mi iphone solamente o es asi, ya contareis experiencias.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Volver a iOS