Amago fallido??

4.087 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
el jueves hice la portabilidad a Movistar para amagar y ver qué podía sacar a vodafone.
No me quiero ir de vodafone, sólo amagar y obtener algun descuento en la tarifa y lo que pueda.
El mismo jueves recibi un mail de movistar diciendome que el dia 9 seria movistar. El viernes casi a las 22:00 recibo el sms de vodafone para que llame urgente al 607, pero viendo que era muy tarde no lo hice.

Pues bien, hoy de repente...!!!!!!Estoy sin cobertura!!!!!! Mi movil no me reconoce la tarjeta sim de vodafone que tengo!!!

2 preguntas:

1- Eso significa que ya soy Movistar?!?!
2- Estaré a tiempo de llamar mañana al 607 para ver que me ofertan y poder anular la portabilidad para seguir siendo vodafone??

Ayuda por favor, nunca he hecho un amago emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Mira aquí si realmente ya eres de Movistar: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Es raro que en tan poco tiempo lo seas (sobre todo porque ha sido puente). Mira ese link y nos comentas.
 #3
Escrito   0  0  
hola que hay

yo creo que no, todavia es pronto para que seas de movistar.lo que pasa es que no llamaste y van a pasar 3 dias festivos y el tiempo corre.
mira esta pagina, introduce tu numero y te dira en que estado te encuentras
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

un saludo y tranquilo

pd:mientras lo escribia llamada de tlf y no he visto el mensaje anterior.perdon por la repeticion

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que me pone en esa web:

Número: 619xxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 01-nov-2010 10:55:52

Deduzco que soy Vodafone, pero no tengo cobertura.

entonces qué?
voy a estar hasta el 9 de noviembre (1 semana) sin cobertura??
mañana estaré a tiempo de llamar al 607 para ver la contraoferta de vodafone??
y lo mas importante, estaré mañana a tiempo de anular la portabilidad en cualquiera de los casos?!?!

S.O.S!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
Esto es lo que me pone en esa web:

Número: 619xxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 01-nov-2010 10:55:52

Deduzco que soy Vodafone, pero no tengo cobertura.

entonces qué?
voy a estar hasta el 9 de noviembre (1 semana) sin cobertura??
mañana estaré a tiempo de llamar al 607 para ver la contraoferta de vodafone??
y lo mas importante, estaré mañana a tiempo de anular la portabilidad en cualquiera de los casos?!?!

S.O.S!!

Algún fallo ha debído ocurrir. Llama mañana al 607... ipsofacto y negocia la oferta y cancelas. No creo que vaya a mayores.
 #6
Escrito   0  0  
No tendrías que estar sin cobertura. La tarjeta de Vodafone sería operativa hasta el día del cambio a movistar. Más concretamente hasta la noche antes. En esa noche se produciría el cambio. Así que el fallo ese puede que sea por otro motivo
No tienes otra tarjeta Vodafone para llamar y ver cual es la incidencia??
Espero que se te solucione el tema.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Comprueba a ver si alguien cercano tiene vodafone y puede llamar o recibir llamadas.
Si es así mañana por la mañana te acercas a una tienda vodafone a ver que pueden hacer o sino llamas al numero de portabilidades desde un fijo (que ya jode que tengas que pagar) y explicale el problema.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que si podras llamar para negociar algun descuento y algun movil. Pero vaya no es logico lo que te ha pasado.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda.

El miedo que tengo es que mañana mismo sea Movistar emoticon roto

Una pregunta más: al estar sin cobertura Vodafone no puede ponerse en contacto conmigo desde portabilidades para contraofertar verdad??

Me tocará a mi llamar a portabilidades: puedo hacerlo desde otro movil que no sea vodafone para la negociación?

estoy cagaooooemoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
Muchas gracias a todos por la ayuda.

El miedo que tengo es que mañana mismo sea Movistar emoticon roto

Una pregunta más: al estar sin cobertura Vodafone no puede ponerse en contacto conmigo desde portabilidades para contraofertar verdad??

Me tocará a mi llamar a portabilidades: puedo hacerlo desde otro movil que no sea vodafone para la negociación?

estoy cagaooooemoticon asco

Puedes llamar a Vodafone desde el número que quieras, sea Vodafone o no. Si es Vodafone la llamada al 607100199 será gratuita. Para negociar la oferta simplemente te preguntan qué linea es la que quieres negociar. Ni siquiera preguntan el DNI del titular, de hecho puede negociar la oferta otra persona.
Volver a Vodafone