Wifi siempre encendido en N8

12.720 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s;
Pues eso, que en mi N8 esta siempre conectada la wifi y por mucho que la apague se vuleve a conectar automaticamente, en principio no tengo ninguna aplicación abierta, no se que puede pasar pero se me funde la bateria mucho antes de lo que yo querria, os agradeceria una ayuda.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, no consigo desactivar el WLAN, y por lo que he leido por ahí, le pasa a mucha gente. Quizá sea un fallo del FW que habrá que rezar para que solucionen en la tan ansiada próximaactualización.

Mi nick es TXeMiKaL... pero alguien me lo ha robado en GSMspain...
 #3
Escrito   0  0  
¿Teneis Software de Operadoras?

Comprobad las siguientes configuraciones:

1-Menu-Ajustes-Conectividad-Wlan-Opciones-Ajustes-Mostrar disponibilidad Wlan-Nunca

2-Menu-Web-Opciones-Ajustes-Generales-Puntos de acceso-Preguntar si es necesario.

3-Si teneis tarifa plana y configurado el correo-Menu-Ajustes-Conectividad-Ajustes-Destinos de red-Internet-Mantener pulsado el punto de acceso de vuestra operadora hasta que os salga la opcion de Cambiar Prioridad, y la pones en primera posicion. De esta manera el correo se conecta a 3G y no wifi

4-Si no teneis tarifa plana y si configurado el correo para recuperacion manual-Menu-Aplicaciones-Correo-Ajustes-Seleccionar el buzon de correo que tengas configurado-Sincronizacion-Dias de recuperacion-Ninguno, de esta manera no intentara conectarse automaticamente a la prioridad que tengas seleccionado en los Puntos de acceso

5-Puede que si teneis N8 con Software de Operador tengais alguna aplicacion que busque internet...( aunque lo extraño seria que buscase wifi..)
Volver a Nokia