Mejora de la tarifa Pulpo Paul - Ahora 7 cent/min máximo

5.732 24
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que acabo de recibir:
http://www.pepephone.com/img/newsle...ul_20101029.gif

Ahora la tarifa Pulpo Paul llega sólo hasta 7 cents/min.
A partir del 1 de noviembre.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado, gracias pepephone ahora igualas a orange a partir del minuto7 asi es que creo que te usare todo el dia jeje

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
Paul se lo merece emoticon guiño

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
bueno, 1 centimo, es 1 centimo, aunque en mi caso me gusta mas sin establecimiento
 #5
Escrito   0  0  
Si ya me parecía buena, gracias a nuestra mascota favorita xD, lo es aún más. Pena que no la tenga en mi número principal...

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
Que pena que no me la den con mi número pepephone.

 #7
Escrito   0  0  
comparto la opinion de taox ( y no solo en pepephone, sino en todas las compañias ) lo suyo es ELIMINAR EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA en cualquier tarifa de cualquier operador
 #8
Escrito   0  0  
Si se elimina el establecimiento una compañía pequeña quiebra, de hecho todas las OMV pierden pasta y es porque los márgenes son estrechos y hay muchos costes.

En el caso de Pepephone yo creo que es para agradecer el esfuerzo ya que no hay compañías que mejoren tan rápido sus tarifas y encima apliquen los descuentos de forma retroactiva.

Os recuerdo que primero lanzaron la tarifa con el nombre "Patito Feo", luego Pulpo Paul y ahora Hasta siempre Pulpo Paul emoticon guiño

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Lo siguiente es mejorarla aun más para los que tienen datos
 #9
Escrito   0  0  
Mira q tener q palmar el pulpo pa mejorar la tarifa...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #10
Escrito   0  0  
...a Paul le hubiese gustado ver esto en vida.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Pepephone