existe algun nokia mejor que el n95 pero sin tarifa de datos obligatoria y no táctil?

4.688 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un nokia (que lo den por puntos vodafone o amago de vodafone) pero lo quiero que no sea táctil o por lo menos que si es tactil que tenga teclado pero o tienen tarifa de datos como el n97 mini o por ejemplo miré el e72 pero si internet lo voy a usar cuatro ratos y encima solo wifi no se si merece la pena. además las lentes carl zeiss como viene montada en el n95 además protegida con el cierre tampoco es facil de encontrar. alguna sugerencia de modelos porque lo unico claro que tengo es que quiero que sea nokia. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo el n86....8 megapixeles..wifi y deslizable igual que el n95 emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu consejo le voy a echar un vistazo
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que encontrar un n86 con garantia es dificil,por cierto,¿aguanta la comparacion el vivaz tactil al n86 o no?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola quiero preguntarle que me ayuden a configurar mi nokia c3 para que me avise cuando me escriben a mi correo de yahoo ya que no me informa cuando la aplicacion esta cerrada ,algunas veces me avisa pero otras veces no,,, ayudenme gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny1970
hola quiero preguntarle que me ayuden a configurar mi nokia c3 para que me avise cuando me escriben a mi correo de yahoo ya que no me informa cuando la aplicacion esta cerrada ,algunas veces me avisa pero otras veces no,,, ayudenme gracias

Hay un post especifico para el Nokia C3-00. Es alló dónde lo has depreguntar.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
amigo dame por favor las indicaciones para entrar al blog de alló de nokia c3

gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny1970
amigo dame por favor las indicaciones para entrar al blog de alló de nokia c3

gracias


http://www.gsmspain.com/foros/h9142...okia-C3-00.html
Volver a Nokia