Grooveshark gratis con un pequeño truco (programa tipo spotify)

28.060 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Grooveshark gratis con un pequeño truco (programa tipo spotify)

instalar desde cydia, y cuando cumpla la demo solo hay que hacer lo siguiente:

ir a: /var/mobile/Library/Preferences/com.grooveshark.Grooveshark.plist

funciona en la version 2.0.1 y no la de cydia la 2.0.2

aqui os dejo el .deb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cambiar los 5 digitos de mobileID a cualquier otro y vuelves a tener la demo. emoticon sonrisa
Grooveshark gratis con un pequeño truco (programa tipo spotify)

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

¿sabes si se puede usar el modo offline?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta.
Hace un tiempo me baje una version que encontre por internet para mi 3GS, y ahora la estoy usando en mi iphone 4.
El caso es que muchas veces al encenderla me decia que si estaba dispuesto a empezar con la version demo de 30 dias (en ingles). Le daba a aceptar y listo.
Y eso me salia a lo mejor cada dos o tres dias y siempre ponia lo de los 30 dias, por lo que supongo que estaria crackeada.
Ahora en el Iphone 4 no me ha salido ese mensaje, asi que no se si caducara o no. La que tengo si que permite la descarga y el modo offline.
Si lo quereis lo puedo subir.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Una pregunta.
Hace un tiempo me baje una version que encontre por internet para mi 3GS, y ahora la estoy usando en mi iphone 4.
El caso es que muchas veces al encenderla me decia que si estaba dispuesto a empezar con la version demo de 30 dias (en ingles). Le daba a aceptar y listo.
Y eso me salia a lo mejor cada dos o tres dias y siempre ponia lo de los 30 dias, por lo que supongo que estaria crackeada.
Ahora en el Iphone 4 no me ha salido ese mensaje, asi que no se si caducara o no. La que tengo si que permite la descarga y el modo offline.
Si lo quereis lo puedo subir.
Un saludo.
FranD.-


¿y que hay que hacer para poder meter canciones en modo offline?

He mirado en el programa pero no veo la forma.. ¿y sabeis tambien cuantas canciones se pueden meter en el modo offline?+

Gracias!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
subetela si puedes la crakeada porfa

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena la info, lo probaré

Gracias

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿y que hay que hacer para poder meter canciones en modo offline?

He mirado en el programa pero no veo la forma.. ¿y sabeis tambien cuantas canciones se pueden meter en el modo offline?+

Gracias!![/B]

Te conectas por wifi o por 3G. Haces una busqueda de la cancion que quieres. Luego pulsas en la flecha de la derecha de cada cancion y accedes a un menu. Hay una opcion que es "make available offline". Pulsas y se descarga la cancion.
En el apartado Settings puedes configurar el espacio que quieres destinar a las canciones para el modo offline.
quote:
Originalmente escrito por freakjm
subetela si puedes la crakeada porfa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi lo tienes. Probadlo, como ya digo en el iphone 3GS cada dos dias o asi me decia que si deseaba comenzar el periodo de 30 dias, es como si se reseteara.
A ver si en el iphone 4 me pasa lo mismo.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
Yo he cambiado los 6 digitos (que no 5) y no funciona, sigue saliendo el aviso de 14 dias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.


Te conectas por wifi o por 3G. Haces una busqueda de la cancion que quieres. Luego pulsas en la flecha de la derecha de cada cancion y accedes a un menu. Hay una opcion que es "make available offline". Pulsas y se descarga la cancion.
En el apartado Settings puedes configurar el espacio que quieres destinar a las canciones para el modo offline.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi lo tienes. Probadlo, como ya digo en el iphone 3GS cada dos dias o asi me decia que si deseaba comenzar el periodo de 30 dias, es como si se reseteara.
A ver si en el iphone 4 me pasa lo mismo.
Un saludo.
FranD.-


Gracias por la IPA, lastima que la quitrarana de la pp store y esta es la version 1.5 sin multittarea y sin el dock propio.....
a ver si funciona

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #10
Escrito   0  0  
en cydia esta de nuevo, pero con los 14 dias de prueba o 50 veces de apertura

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS