¡¡ PLAYSTATION Móvil y con Android !!

6.987 18
 #1
Escrito   0  0  
Wow! Una Playstation Portable Mobile y con Android !! Parece que es más que un rumor...

¡¡ PLAYSTATION  Móvil y con Android !!

Lo de que llevará el Android Gingerbread, no sé si creérmelo... emoticon sonrisa

Aquí el artículo completo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
La psp go ha sido un rotundo fracaso de ventas para sony y dudo mucho que lancen algo parecido...pero bueno,cosas mas raras se han visto,no?
 #3
Escrito   0  0  
He leído esto por ahí, y parece que suena como que sería verdad. PEro conociendo a los de SonyEricsson, no me ilusionaría, porque o tarda 3 años en llegar cuando Android vaya por 5.5, o alguna pega gorda tendrá.

En fin, a ver qué hacen

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Vaya Fakazo no?

 #5
Escrito   0  0  
el un hibrido entre el x10 y la psp go...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Vaya Fakazo no?
Hombre, a mí no me parece fake la noticia

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser cierto, a saber cuando lo sacan..

Hasta entonces, si ya han hackeado un Nexus para que tenga USB Host, se podria conectar un Gamepad a un movil Android y seria lo mismo :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
He leído esto por ahí, y parece que suena como que sería verdad. PEro conociendo a los de SonyEricsson, no me ilusionaría, porque o tarda 3 años en llegar cuando Android vaya por 5.5, o alguna pega gorda tendrá.

En fin, a ver qué hacen


Con lo chulos que son en SonyEricsson son capaces de meterle el Android 1.6 y lanzarla al mercado emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
esta la noticia en muchos sitios pero no se si creérmelo,por cierto¿soy alguna que le parece el x10 mini pro mas grande y cambiando el teclado por los pads y botones ps?

ZARAGOZA
Volver a Android