timo en ebay

4.580 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola
compre un articulo en ebay, lo pague y ahora he recibido un.menasaje diendo que el usuario a sido eliminado. No he recibido nada y he abierto disputa en paypal.
¿ahora debo esperar?
¿ me devolveran mi dinero?
Gracias

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si pagaste por Paypal, ten paciencia, pero puedes estar más o menos tranquilo de que recibirás tu dinero de vuelta. A mi me ha pasado ya dos veces que el vendedor se ha quitado de en medio, y Paypal me ha devuelto el dinero.

Te digo más, como vendedor, sufro el doble filo de esa extrema seguridad de Paypal hacia el comprador, ya que en cuanto el artículo se retrasa 1 día o el comprador no está 120% satisfecho (o incluso simplemente por picaresca), ante la mínima reclamación, corro el riesgo de que Paypal me retire el dinero si no actúo, entregando recibos de envíos, justificantes de aviso de entrega, etc, etc... Lo que hace Paypal es descontar de mi cuenta el dinero (aunque esté a cero), y se lo dan al comprador. He estado a punto de sufrir estafas a la inversa e incluso extorsión por parte de compradores... Resolvido el entuerto, pues Paypal vuelve a darme el dinero. Puedes deducir, que si tu vendendor ha desaparecido del mapa, al 99% que Paypal te devolverá el dinero, porque resta de la cuenta aunque no haya nada. Después supongo que se lo cobrará al vendedor de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito registrada en Paypal.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Hola.

Si pagaste por Paypal, ten paciencia, pero puedes estar más o menos tranquilo de que recibirás tu dinero de vuelta. A mi me ha pasado ya dos veces que el vendedor se ha quitado de en medio, y Paypal me ha devuelto el dinero.

Te digo más, como vendedor, sufro el doble filo de esa extrema seguridad de Paypal hacia el comprador, ya que en cuanto el artículo se retrasa 1 día o el comprador no está 120% satisfecho (o incluso simplemente por picaresca), ante la mínima reclamación, corro el riesgo de que Paypal me retire el dinero si no actúo, entregando recibos de envíos, justificantes de aviso de entrega, etc, etc... Lo que hace Paypal es descontar de mi cuenta el dinero (aunque esté a cero), y se lo dan al comprador. He estado a punto de sufrir estafas a la inversa e incluso extorsión por parte de compradores... Resolvido el entuerto, pues Paypal vuelve a darme el dinero. Puedes deducir, que si tu vendendor ha desaparecido del mapa, al 99% que Paypal te devolverá el dinero, porque resta de la cuenta aunque no haya nada. Después supongo que se lo cobrará al vendedor de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito registrada en Paypal.

Gracias por la respuesta.

En mi caso el vendedor tenia dos articulos en compralo ya!
Compre uno y lo pague y lo recibi
Compre el otro lo pague y no lo recibi
Cuando recibi el primer articulo el vendedor se habia dado de baja en ebay sin enviarme ningun mensaje del porque no me lo enviaba.

En este caso recuperare el dinero sin problem segun lo que has respodido, ¿Verdad?

Gracias de nuevo

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
Gracias por la respuesta.

En mi caso el vendedor tenia dos articulos en compralo ya!
Compre uno y lo pague y lo recibi
Compre el otro lo pague y no lo recibi
Cuando recibi el primer articulo el vendedor se habia dado de baja en ebay sin enviarme ningun mensaje del porque no me lo enviaba.

En este caso recuperare el dinero sin problem segun lo que has respodido, ¿Verdad?

Gracias de nuevo

No te preocupes que recuperarás tu dinero. Paypal es una p*t* para el que vende porque le cobran unas comisiones de aupa pero para al que compra le proporciona una seguridad impagable.
Yo he tenido que abrir dos disputas en ebay por motivos parecidos a los tuyos y he recuperado el dinero en ambos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pasara mucho tiempo hasta que pueda recuperar mi dinero?
Gracias, ahora estoy mas tranquilo...

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
¿Pasara mucho tiempo hasta que pueda recuperar mi dinero?
Gracias, ahora estoy mas tranquilo...

Si no recuerdo mal suele tardar en torno a 2 semanas aprox. quizás algo menos, pero bueno no mas de 15 días y ten por seguro que recuperarás tu dinero
 #7
Escrito   0  0  
menos mal no es mucho tiempo, espero que lo devuelvan, que rabia me da la gente asi.

Las cartas de correos llegan a su destino?
Esque quiero mandar una funda de movil con una carta de 20g a Barcelona y cuesta 34cent, pero queria asegurarme que va a llegar y no pasara nada.
El envio certificado son 2,40 y es lo q me han pagado por la funda en ebay.

¿Que me aconsejais?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #8
Escrito   0  0  
desafortunadamente hay muchos ladrones sueltos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
para asegurarte de que llega, certifícala y sabrás fijo que llega
si es una carta normal no creo que te cueste tanto certificarla depende del peso
pero es que si no la certificas después la otra persona puede decir que no le ha llegado y te puede meter en problemas

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones. La disputo lleva abierta varios dias pero no he recibido el dinero todavia!...
Uff

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Volver a La Taberna