Pepephone y los SMS de números cortos

10.566 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro

Hace poco porté una línea con Pepephone (tarifa Movilonia VIP) para probar el servicio y como me ha convencido y estoy muy contento me he decidido a portar mi línea principal, la cual termina permanencia con Orange en breve.

Lo que me tira un poco para atrás es que haya problemas a la hora de recibir SMS de números cortos como los de los bancos ya que para mi sería muy importante recibir los avisos y notificaciones del banco, administraciones públicas, etc que los envían desde números cortos.

¿Que experiencia tenéis con la recepción de ese tipo de SMS?

¿Habéis tenido o tenéis algún problema con la recepción de dichos mensajes?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve una línea con pepephone hace algunos meses y, si no recuerdo mal, sí recibía los sms de mi banco. Lo que no podía hacer era enviar yo sms a numeración corta.

Por cierto, a pesar de este detalle, estuve muy contento con pepe. En cuanto se me acabe el saldo que me queda en mi línea principal con VF, creo que volveré con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo recibo sin problemas los mensajes de La Caixa, que son de un número corto tipo 7707 o algo así. Y como el compañero, estoy encantado con pepe, llevo unos dos añitos y solo tengo buenas palabras para esta compañía. Lo que no sé decirte es si hay problema para mandar sms a números cortos porque nunca lo he hecho.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo con bankinter no tengo problemas, los recibo igual que antes (movistar)
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que te refiers es a los sms premium, de momento Pepephone no oferta este servicio, segun ellos por problemas ajenos.

Mis tratos siempre positivos
 #6
Escrito   0  0  
Ami tb me llegan los sms del banco, sin problema.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Recibirlos parece que los recibe. Lo que no deja es enviarlos, y casi que mejor, sustos en la factura que te ahorras.
Lo malo cuando es algo necesario, pero no se me ocurren casos, aunque los habrá seguro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado, recibo los sms del bbva.
Enviarlos, hasta donde sé, no se podía. No sé si te lo podrán activar llamando a pepe.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
En las preguntas que se le formularon a nosequién de Pepe :d hay una que pregunta lo de mandar sms a numeros de 4 dígitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"17. ¿Cuándo se podrán mandar SMS premium (a números de 4 dígitos) desde Pepephone?
(Alfredo Cuaresma)

Buena pregunta. Actualmente no podemos por una limitación técnica, pero si no tuviéramos la limitación, probablemente lo pensaríamos mucho antes de implementarlo, al menos para evitar a las empresas que intentan estafar a los clientes suscribiéndoles a servicios de alertas que realmente no han pedido, para que luego tengan que iniciar un verdadero calvario para recuperar su dinero y darse de baja. Pepephone es hoy en día un oasis de paz para los clientes respecto a estas trampas y afortunadamente hasta hoy, no ha supuesto un problema grave para ningún cliente y ningún cliente ha sido estafado emoticon guiño "

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien de la Caixa los recibo perfectamente emoticon sonrisa

Soc d'un país que es petit però ben parit
Volver a Pepephone