VLC Player ya disponible para iphone

6.732 16
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los mejores reproductores de todos los tiempos pasó del sobremesa al ipad y ahora llega a iphone.
La descarga es totalmente gratuita.

http://itunes.apple.com/es/app/vlc-...d390885556?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aviso!!!
 #3
Escrito   0  0  
Funciona bien, pero el sonido es bajisimo, me quedo con el oplayer que va de lujo, de hecho es el mejor ya que he probado todo y es el que me a cogido todos los formatos sin ningun fallo, esperemos que mejoren el vlc.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Funciona bien, pero el sonido es bajisimo, me quedo con el oplayer que va de lujo, de hecho es el mejor ya que he probado todo y es el que me a cogido todos los formatos sin ningun fallo, esperemos que mejoren el vlc.
??
El Oplayer va como el c*l*..
Por cierto, a mi no me encuentra este VLC en la App Store del iPhone emoticon triste

Edit: Ya me lo ha encontrado, pero no me deja instalarlo ya que requiere que actualice y yo sigo fiel a mi 3.1.3.

Salu2 y gracias por el aviso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
??
El Oplayer va como el c*l*..
Por cierto, a mi no me encuentra este VLC en la App Store del iPhone emoticon triste

Edit: Ya me lo ha encontrado, pero no me deja instalarlo ya que requiere que actualice y yo sigo fiel a mi 3.1.3.

Salu2 y gracias por el aviso


¿Porqué no actualizas a 4.1? Pregunto por curiosidad, ahora que se puede piratear y todo ese rollo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Porqué no actualizas a 4.1? Pregunto por curiosidad, ahora que se puede piratear y todo ese rollo.

Saludos!


"NO SIN MI IBLUENOVA" emoticon loco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
"NO SIN MI IBLUENOVA" emoticon loco

¿Para tanto es? Yo lo tenía y solo lo use una vez para probarlo. Creo que la transferencia de archivos vía bluetooth está en la ultimas...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
¿Para tanto es? Yo lo tenía y solo lo use una vez para probarlo. Creo que la transferencia de archivos vía bluetooth está en la ultimas...

Yo tengo la misma opinion...

Gracias por el aviso del VLC
 #9
Escrito   0  0  
Una preguntilla...yo uso el vlc en el ordenador para ver l imagenio...se podria hacer algo con la apli del iphone?

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
¿Para tanto es? Yo lo tenía y solo lo use una vez para probarlo. Creo que la transferencia de archivos vía bluetooth está en la ultimas...
No se porque dices que está en las últimas, la mayoria de móviles llevan bluetooth.
Yo es un método de transferencia que utilizo muy a menudo, y eso que tengo Tarifa de datos, pero obviamente la mayoria de mi círculo de amistades, familia, etc no disponen de tarifa de datos y correo electrónico en el móvil, otra cosa es que me dijeras el irda como método de transferencia, ¿pero el BT en las últimas? emoticon sorprendido

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS